Iker-Casillas-y-Campaña-100&-confianza-h&s

Iker Casillas y h&s confirman su matrimonio publicitario de hecho en la nueva campaña de la firma. La confianza en uno mismo apuntala la base de esta entente que, tanto uno como otra, defienden con sus mejores armas.

La gama de h&s promete liberar nuestros hombros de la antiestética caspa en un 100%, cifra redonda que no se salta un portero. Basada en el principio activo del Hydrazinc, abarca las variedades de champú Classic, Citrus (con un estimulante toque de pomelo, hierba limón y té verde) y Mentol (que refresca el cuero cabelludo). Sea cual sea la elección, el pelo queda limpio, ‘fresco’ y suelto.

apio

La caspa es el resultado de una actividad anormal de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. Este desequilibrio crea diminutas escamas blancas que, siguiendo obedientemente la fuerza que Newton descubrió, caen hacia abajo y se depositan sobre los hombros, brazos y allá donde pillen. El hecho de que no suponga problema para la salud no impide la incomodidad social y personal que representa.

“Cada vez que salgo al campo tengo la responsabilidad de mis compañeros, pero también la de todos los aficionados. Gracias a h&s  tengo la confianza que necesito para dar lo mejor de mí mismo en los momentos más importantes.”, ha declarado el maridísimo de Sara Carbonero, quien lució injerto pelazo y chaqueta azul impoluta en la presentación.

Compromisos contractuales aparte, la firma goza del nada despreciable liderazgo de mercado en la cosa de erradicar la caspa. ¿Será el apoyo del padre de Martín, serán esos hombros limpios, aseados y confiados, será su imbatible precio para todos los públicos? Algo tendrá el Hydrozinc cuando lo bendicen.

Y si lo tuyo es la manufactura en casa, puedes probar un tónico anticaspa a base de apio. La receta consiste en llevar a ebullición un litro de agua, al que se añadirán unos cuantos tallos y hojas de apio. El vegetal debe hervir durante 5 minutos; una vez enfriado, se puede aplicar sobre el cuero cabelludo.

El zumo de limón fresco es otro de los remedios naturales más conocidos. Se aplica después del champú y de paso aporta brillo al pelo.

El vinagre de sidra también ha demostrado utilidad en este terreno, pero lo dejaremos aparte por su desagradable aroma. Con la misma eficacia y grato aroma, puedes preparar un enjuague con tres cucharadas de tomillo seco en una taza de agua hervida durante 10 minutos. Esta mezcla se emplea sobre el cabello limpio y se deja reposar, sin enjuagarla.

Precio champús h&s: 4,02 euros.