maquillaje-primavera-2015

Dolce & Gabbana primavera-verano 2015

Flower Power, primavera a todo color en las colecciones de maquillaje para la nueva temporada. Despertar floral, enérgico renacer después de meses de paisaje gris. The Body Shop, Chanel y Lancôme se apuntan al poder de las flores para alegrar los rostros a golpe de brochazo. ¡Damos la bienvenida al primer ramo de flores de la primavera!

Desfiles como el de Dolce & Gabbana ya nos dieron la pista de que las flores iban a tomar las riendas en la nueva temporada. Rosas y claveles en cabello para un look de maquillaje con labios voluminosos, como si estuvieran coloreados por el jugo de unas cerezas frescas, y amplios ojos rasgados.

the-body-shop-maquillaje-primavera-2015-shimmer-cubes

Cañera, vitamínica y muy atractiva, la edición limitada de maquillaje para la primavera de The Body Shop es un auténtico estallido de color y una agradable sorpresa, el punto fuerte de la marca no suele ser el maquillaje.

the-body-shop-maquillaje-primavera-2015

Dos paletas de sombras de ojos Shimmer Cubes en tonos potentes, se pueden utilizar en seco para un resultado más sutil o en húmedo si buscas más intensidad. 5 tonos de labiales en formato lápiz que además de en los labios, se pueden utilizar en las mejillas, proporcionan un color intenso y un acabado aterciopelado y mate. Poppy Universal, un stick de labios y mejillas que aparentemente es negro, pero que se adapta al ph de la piel convirtiéndose en un color personal.4 tonos de sus lacas de uñas en rosa, amarillo, melocotón y azul eléctrico, y una brocha de colorete con forma de amapola.

Precio Paleta Shimmer Cubes: 18,50 euros.
Precio Sticks Velvet Color Mejillas y Labios Poppy: 14 euros.
Precio brocha de colorete: 19 euros.
Precio esmalte uñas: 7 euros.

chanel-reverie-parisienne

Más flower pero no tan power, flores también, aunque más románticas, sutiles y bucólicas las de la colección Rêverie Parisienne para la primavera 2015 de Chanel.

chanel-reverie-parisienne-blush

Flores en el visual y dibujadas en los tres tonos de colorete. Camelias en relieve, delicados polvos para dar rubor a las mejillas.

Precio: 43 euros.

lancome-french-innocence-palette

También parisino es el jardín de Lancôme para la próxima primavera. La colección French Innocence se inspira en la multitud de rosas de los jardines más hermosos de la capital, del rosa bagatelle al rosa monceau, el verde de los jardines de las Tullerías y un suave gris para destacar el espíritu urbano. Delicadas flores ilustran la paleta de sombras My French Palette, al abrirla, se revelan tres sombras mate y tres irisadas. En un atrevido giro, la tapa, esconde tres sombras más insolentes, además de dos delineadores, para el look de día y de noche. Y tonos absolutamente florales son los de los labiales y las lacas de uñas de la colección.

Precio: 65 euros