proteccion-solar-invierno

Que la protección solar en verano es imprescindible es un mensaje que, afortunadamente, ya ha calado entre la mayoría de nosotros. Pero en los meses de frío se baja la guardia y se olvida que el fotoprotector también es necesario en el día a día e imprescindible siempre que se realice un deporte en la montaña o en la nieve. Practica la protección solar de invierno con Be+, SkinClinic y Douglas.

Los dermatólogos advierten, en invierno también ha daño solar, aunque durante los meses de frío la radiación es menor, no hay que olvidarse del efecto acumulativo. Protección solar en el día a día por la ciudad en las zonas del cuerpo donde el astro rey llegue con sus rayos y protección máxima si la exposición invernal sube de altitud y pasa por deportes de invierno en la montaña o en la nieve, al aire libre. La nieve refleja un 80% de las radiaciones solares que llegan a la tierra y la intensidad de los rayos ultravioleta aumenta un 10-12% con cada mil metros de altura. El riesgo es muy alto incluso si está nublado, recuerda que las nubes no frenan el paso de las radiaciones.

skin-clinic-proteccion-solar-invierno

SYL 100 de la marca española SkinClinic es una hidratante oil-free con protección facial real de SPF 45. Una crema de rápida absorción para todo tipo de pieles, y especialmente indicada para pieles grasas, cuando se va a tener una exposición solar intensa. Contiene filtros solares  físicos como óxidos de titanio y zinc, filtros químicos anti UVA, UVB y UVC y activos hidratantes.

Precio: 32 euros / 70 ml.

be-solar-cinfa-proteccion-solar-invierno

Be+ Ultra Fluido SPF50 de los laboratorios Cinfa para todo tipo de piel tiene una textura que se absorbe fácilmente dejando un acabado mate y sin brillos. Protección facial que incluye Cell Protection Complex, un activo cosmético eficaz ante la acción oxidante de la radiación infrarroja.

Precio: 20,95 euros.

proteccion-solar-manos-douglas

El rostro está expuesto, pero ¿qué pasa con nuestras pobres manos? Soportan estoicamente las inclemencias del tiempo pero no nos sale gratis. Manchas y arrugas son la muestra más visible del envejecimiento causado por el sol en las manos, si no se protegen con el mismo ímpetu que el rostro son, junto con el escote, las mayores delatoras de la edad. Protégelas del sol en invierno y en verano. Douglas Nails Hands & Feet Protective Day Cream es una crema protectora con SPF 20, para hidratar, cuidar, recuperar y proteger las manos.

Precio: 5,95 euros.