La_nascita_di_Venere_(Botticelli)

¡Extra, extra! M·A·C avanza sus colecciones  en edición limitada de primavera-verano. Tres líneas perfectamente diferenciadas para tres estilos que invocan la primavera con sólo mirarlos: Cinderella, M·A·C is Beauty y Julia Petit.

Elige el tuyo, ¡y que emerja  la Venus!

CINDERELLA_BEAUTY_72

La colección Cinderella se inspira, como su nombre no deja lugar a dudas, en el personaje de Cenicienta creado por Disney. Un cuento de hadas elaborado en delicados tonos pastel y brillo irisado.

La mirada se envuelve en tonos marrones suaves, crepitante champán y negro centelleante. Dos glitters, dos Fluidines, un par de Studio Eyes Glosses y un pigmento morado ennegrecido, puntean los cristalinos párpados de la princesa que dio nueva vida a las calabazas. El resultado es una mirada chispeante que ilumina la noche, rematada por la intensa máscara de pestañas.

Para el rostro se han creado dos polvos, Mystery Princess e Iridiscent Powder, ambos con partículas que aportan un resplandor etéreo al rostro.

Los labios se tiñen de matices suaves y perlados, rivalizando con el cristal del zapatito. El packaging azul contiene toda la línea, en una clara alusión al vestido con en que la pobre Cenicienta (pobre de recursos económicos, no de espíritu) conquistó a propios y a extraños. Y al Príncipe.

CINDERELLA_AMBIENT_72

Precios:

Eyeshadow: 45 euros.

Eye Gloss: 26,50 euros.

Beauty Powder: 29 euros.

Lipstick: 21,50 euros.

MAC_IS_BEAUTY_beauty_72

M·A·C is Beauty celebra el glamour hiperbólico sin subterfugios. El look, exagerado y artificioso, de diva, recuerda al de la musa Katy Perry. Muy M·A·C.

Ojos enmarcados en líneas potentísimas, rosa chicle, alegre falta de complejos…  Y mucho desparpajo para atraer toda la atención sobre ti. Ha llegado el momento de que las mujeres alfa dominen el escenario.

Los tonos verdes, melocotón y rosa palo, reinan en esta colección que pone el foco sobre la diversión de transformarse.

MAC_IS_BEAUTY_ambient_72

Precios:

Small Eye Shadow: 18 euros.

Eye Khol: 18 euros.

Studio Nail Lacquer: 14,50 euros.

Lipstick: 19 euros.

JULIA_PETIT_Beauty_72_revised

Confieso mi predilección por la última línea con nombre e historia propios: Julia Petit. Tan propios, que hasta es posible que su relato superara el Test de Bechdel. De publicista a periodista de moda y de belleza, pasando por productora de música, esta emprendedora brasileña lidera el exitoso blog Petiscos, uno de los referentes online del sector de belleza y moda.

El colorido de la línea, ultrafemenino y sofisticado, bucea en un colorido clásico pero con mucho estilo y personalidad. Cuestión de apropiárselo.

Ojos y rostro se mantienen en la apacible retaguardia de los tonos naturales. Los labios acumulan toda la fuerza, explotando en fresa o violeta –también hay nude, pero… ¿quién lo quiere?-.

JULIA_PETIT_Ambient_72

Precios:

Lipstick: 21,50 euros.

Eye Shadow: 39 euros.

Powder Blush: 25 euros.

Lustre Drops: 21 euros.

Todo a la venta desde marzo en las tiendas M·A·C.