dr-brandt

Arrugas y celulitis: esos son los dos aspectos de la piel que tratan los nuevos productos de Dr. Brandt, Needles no more (“no más agujas”, reivindicación que satisfará a muchas) y Cellusculpt (reafirmante, reductora y anticelulítica).

La firma, creada por el prestigioso dermatólogo que le da nombre, pone el foco sobre el envejecimiento celular y persigue que la piel se mantenga joven y lozana durante el mayor tiempo posible.

Fiel a estos principios, el Dr. Brandt lidera el Dermatology Research Institute, en Miami, uno de los principales centros de investigación sobre el proceso de envejecimiento de la piel y en cuyas instalaciones trabaja una miríada de cirujanos estéticos, plásticos y dermatólogos cosméticos. Su lema, impulsar la innovación basándose en las necesidades de las mujeres.

dr.-brandt-NNM

Needles no more bien podría ser una pancarta a la salida de una clínica estética, y en cierto modo, comparte el espíritu de la cosmética no-inyectable. La crema se basa en la acción de los péptidos del Botox, para inducir una profunda relajación en la piel sin miedo a la posible rigidez de la toxina botulínica. El resultado es una piel más lisa, firme y suavizada; el efecto de la crema es inmediato y acumulativo.

Se recomienda aplicar con suaves toquecitos sobre las líneas de la frente, patas de gallo y líneas entre las cejas. Es posible notar una sensación de entumecimiento.

Precio: 89,90 euros.

dr.-brandt-Cellusculpt-1

¿Y para el cuerpo? Cellusculpt se inspira en una técnica criotérmica, propia de los gabinetes médicos especializados, que enfría la grasa y la ataca sin compasión.

La fórmula contiene enzimas lipolíticas que rompen el tejido adiposo y ayudan a prevenir la formación de depósitos grasos, cafeína pura, disilanol C+ (para reconstruir el colágeno y reafirmar la piel) y compuesto de silicio (oligoelemento esencial)

Y como la aplicación lo es todo en esta clase de productos, el bote incluye un aplicador metálico rematado por cinco bolas de acero que facilita la penetración de los activos.

Precio: 59,90 euros.

Dr. Brandt está disponible en Sephora y espacios Sephora de El Corte Inglés.