Sarah Gadon para Giorgio Armani Beauty

Beauty apuesta por Sarah Gadon, otra rubia para su nueva campaña, y Estée Lauder por una morena, desmarcándose así de su ubicación geográfica, más cercana a una Monica Belluci, musa mediterránea de los también diseñadores italianos Dolce & Gabbana.

¿Quién es esta chica de belleza clásica y mirada cristalina?

armani-y-Sarah_Gadon

Sarah Gadon es una joven de 27 años, además de guapa, buena actriz.  De origen canadiense, se ha fraguado una trayectoria al estrellato en Hollywood. Su historia comienza cuando sólo tenía 10 añitos en la tele. A pesar de todo, tiene la cabeza coronada por una licenciatura en la Universidad de Toronto.

Sarah-Gadon armani

Sarah ha participado en más de 30 películas.para televisión y 20 largometrajes. Destacan títulos como Enemigo; del director canadiense Denis Villeneuve; junto a  Isabella Rossellini, Un Método Peligroso o Cosmopolis. Ella será la imagen de la nueva colección de maquillaje de Giorgio Armani para esta primavera.

En palabras de Linda Cantello, Internacional make up Artist de Giorgio Armani:Sarah tiene la piel más increíble que he visto jamás. Trabajar con ella es un auténtico placer, es una bellísima persona, tanto por fuera como por dentro”.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

2 comentarios

Deja un comentarioVuelve el peor peinado de la historia