aveda stressfix 01

Aveda Stress-Fix

Aveda incorpora a su línea corporal estrella, Stress-Fix, dos nuevos productos que refuerzan los efectos desestresantes de su exclusiva combinación aromática: Stress-Fix Creme Cleansing Oil y Stress-Fix Composition, una rica crema limpiadora corporal y un aceite nutritivo aromático que vienen a completar los efectos relajantes del resto de la gama, que además están testados clínicamente. Una propuesta cosmética para ganar en bienestar y luchar contra uno de los grandes males de nuestro tiempo, que afecta a casi la mitad de los adultos en los países desarrollados y se relaciona con el insomnio, la función inmune del cuerpo, la hipertensión o el envejecimiento prematuro, entre otros problemas.

aveda stressfix 02

¿Puede un aroma ayudarnos a reducir el estrés? Sí, los últimos estudios al respecto indican que al inhalar moléculas de aroma, un impulso eléctrico es enviado al sistema límbico del cerebro y crea una reacción psicológica que contribuye a mejorar el humor.  Además se envía un impulso al hipotálamo,  que controla el ciclo de estrés en el cuerpo, contribuyendo a la relajación. Según estos principios, Aveda ha formulado una especial composición aromática para su línea calmante Stress-Fix, que combina una selección de ingredientes con certificado orgánico como la calmante lavanda, la lavandina que relaja y mejora el humor, y la salvia, una hierba medicinal con interesantes propiedades para la salud.

aveda stressfix 03

Esta línea de cosméticos antiestrés, que ya contaba con crema corporal, loción, sales de baño y roll-on de aceite concentrado, crece ahora con la incorporación de Creme Cleansing Oil, una rica crema limpiadora de cuerpo, adecuada para todo tipo de pieles, que limpia y nutre suavemente a la vez que reduce el estrés gracias a su aroma. Está formulada con aceite de girasol certificado orgánico, que contiene un alto nivel de ácidos grasos esenciales que ayudan a la piel a conservar su propia hidratación y con babasú betaína, un surfactante derivado del babasú que limpia suavemente la piel. 

 aveda stressfix 04

La otra incorporación a la familia Stress-Fix de Aveda es Composition Oil, un aceite nutritivo aromático 100% natural para el baño, el cuerpo y el cuero cabelludo con un aroma relajante que reduce la sensación de estrés. El aceite de girasol certificado orgánico contiene un alto nivel de ácidos grasos esenciales que ayudan a la piel a conservar su propia hidratación, y la jojoba proporciona una gran sensación de suavidad gracias a sus propiedades altamente hidratantes.

Precios:

Stress-Fix Creme Cleansing Oil , 31,50 euros.

Stress Fix Composition Oil, 25,50 euros.