https://www.youtube.com/watch?v=WqD2JTGij14

“Para ofrecer un tesoro al mundo antes necesitas una joya”, decía Armand Petitjean, fundador de la Maison Lancôme, la firma del lujo francés que se esconde detrás del primer Trésor; el que embotella la famosa Pirámide del Louvre de París en su frasco desde 1990. Aunque el original tuvo su alumbramiento en 1952. Ahora en 2015 vuelve a renacer con La Nuit de Trésor, un nuevo perfume para los amantes, y una apuesta segura por San Valentín.

Mónica Cruz, clon de Penélope, en una campaña en la misma línea para la firma Agent Provocateur.

Mónica Cruz, clon de Penélope, en una campaña en la misma línea para la firma Agent Provocateur.

Ambrosía pura, así es la primera fragancia femenina afrodisíaca gourmet. El sado pasa de la moda a la perfumería y celebra la pasión del amor. ¿El boom de 50 Sombras de Grey...?

 la nuit de tresor lancome

Más que novela erótica, La Nuit de Trésor está inspirado en un cuento fantástico en el que dos estrellas se funden de pura atracción, hasta alcanzar la colisión. Entonces se produce un fenómeno que forma una lluvia de partículas en la atmósfera, conocida como diamante negro. Una leyenda con forma de gema, enigmática y rodeada de un aura de misterio.

Lancôme elige también dos estrellas de la perfumería para interpretar el primer filtro de amor del siglo XXI. El desarrollo de la historia creativa termina con el distinguido aroma de una rosa negra envuelta en vainilla salvaje. Sus autores son la diseñadora de fragancias Amandine Marie y el maestro perfumista Christophe Raynaud.

Tiene el punto de la Orquídea Taitensis, de la que se extrae la exquisita vainilla que contiene. Deseo en estado puro. Adoro las orquídeas, ahora tengo 5 en floración en el salón. Me cnanta el toque gourmet de la especia de vainilla que da ese toque avainillado, dulce y sugerente a muchos perfumes. Tan delicioso como un postre, aunque también hay que tener el día algo golosón. Las tardes de lectura bajo la manta si llevan dos gotas de un perfume dulce se disfrutan más. Ojito al dato.

La imagen pertenece a la picante belleza de Penélope Cruz, musa exuberante ibérica y glamour pata negra.

La película con boxeador incluido, ha sido dirigida por Rob Marshall, creador de Chicago, Nine o Memorias de una Geisha.

Precio: 59 euros/ 30 ml.