embarazada

¿Está usted embarazada o cree que pudiera estarlo? Advierta a su facialista y no se trate con maquinaria pesada. Durante la gestación, la tecnología estética ha de examinarse con lupa. Así lo hacen en Clínica IO, donde estuve probando recientemente un combinado rostro/cuerpo adaptado a mi bombo apenas incipiente.

La receta para futuras mamasitas, higiene facial + presoterapia en las piernas con el objetivo hacer fluir los líquidos y descongestionar las extremidades más sufridas.

El trato, exquisito, didáctico y arropado. La experiencia en camilla, gratificante. Muy recomendable como rutina beauty durante la gestación, sobre todo en el cuerpo y a medida que avanzan las semanas.

clinica-io

Previa toma de tensión de la clienta, se ajusta la máquina de presoterapia para que la presión sea exactamente la necesaria.

Ataviada con un pantalón de uso personal (que se puede reciclar cuantas veces se quiera), se recibe el tratamiento gracias a un traje que cubre toda la pierna hasta la ingle, y que también alcanza gratamente la lumbar.

Este traje ‘espacial’ se va hinchando y deshinchando secuencialmente por segmentos. Aviva el flujo sanguíneo, afecta a la circulación linfática y a la retención de líquidos; y, sobre todo, relaja muchísimo.

Mientras el traje hace su trabajo –quién tuviera uno de esos en casa-, se procede a la higiene a base de microdermoabrasión muy, muy suave. Sin extracciones, amiga mía. Sin dolor. Sin mentar a la madre de nadie.

La responsable de tanta paz de espíritu es la ‘punta de diamante’, un aparato con efecto ventosa que sencillamente succiona el sebo y las células muertas. Sólo sentirá cosquilleo.

facial-clinica-io

Con el rostro ‘purificado’, se aplica una aromática mascarilla cargada de activos de Skin Clinic y crema y contorno de ojos de la misma firma.

La limpieza no es tan profunda como con otros sistemas, pero sí delicada y segura. La idea es limpiar profundamente en varias sesiones sin agredir la piel.

Alerta, mujeres del mundo: la presoterapia relaja tanto que esa noche no querrá ver a nadie más que a Morfeo.

Precio: 5 sesiones / 395 euros.

Clínica IO

Salustiano Olózaga  5, 1ª Planta Derecha

28001, Madrid

Tel:  913578700