Angel de Thierry Mugler, con nueva estrella

monsieur thierry-mugler

“De pequeño, me costaba mucho vivir en el mundo que me imponían y soñaba con crear un mundo a mi medida, un mundo mío…” explica Monsieur Mugler.

Nuevo diseño del frasco estrella de en el que ha querido permanecer en la vanguardia y renovar con maestría, el diseño tridimensional ha supuesto todo un desafío para los artesanos de alta vidrería.

nueva estrella

Un objeto de seducción en azul celeste y cósmico, que conquista por su sola presencia, antes de abrir el tapón y degustar su aroma original. Angel, de sencia oriental golosa, lleva un gustoso acorde praliné afrutado.

Ummm, qué delicatessen. Me encantan los perfumes con un toque gourmet como el nuevo Trésor Nuit de Lancôme del que os hablé hace poco. Y aunque sea más antiguo, acuérdate de Be Delicious de Donna Karan.

Creo que con este frasco es una joya gourmet con estrella (no, Michelin) que ha hecho “una pirindola”.

ANGEL_thierry-mugler-nueva-estrellajpg

Angel Eau de Parfum de Thierry Mugler. Érase una vez una estrella azul y plateada que desafiaba las leyes de la gravedad…Bautizada como Gravity Su esencia es la original en versión eau de parfum, más concentrada que el eau de toilette. Ojo, deberás ser sutil en la aplicación.

Este nuevo frasco-joya es un imán para los coleccionistas de fragancias. Imaginada por el Estudio Mugler, otra fantasía esculpida como una obra de arte para su exclusiva galaxia del Universo Angel.

Precio: 124 euros/75 ml. Rellenable.

Lanzamiento: Marzo 2015

ANGEL_NEW_STAR

Un consejo caído del cielo para perfum-arte: Pulsa el pulverizador y crea en el aire en nube,  a continuación pasa por debajo para que caigan las gotas de perfume sobre tí.  Este perfume no se aplica en los pulsos y detrás de las orejas. Su fórmula ha sido pensada para posarse sobre tu persona como una lluvia de estrellas.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Ana Lorenzo

    A mi tb me lo parece, aunque para algunas noches de verano ya fresquitas Angel innocent puede valer

  2. Rmaria Camacho

    Huele muy bien, pero para mis gusto es mejor para invierno.

Deja un comentarioSomatoline y Kiko Milano, celulitis a raya