CR7 zapatos

Shine in my Shoes es el lema de campaña de Cristiano Ronaldo, que lanza marca propia de zapatos: CR7 Footwear. Fabricados en Guimaraes por artesanos portugueses. Algunos de sus compradores querrán sentirse dentro de los zapatos del Balón de Oro. ¡Grito huracanado!

Ronaldo pisa fuerte sobre el campo y fuera de él. Además de los calzoncillos de CR7 y sus camisetas firmadas por Richard Chai, diseñador de Mar Jacobs, el 7 del Real Madrid sigue los pasos de la moda. Pero sin modelo.

 

zapatos-CR7-Footwear-Salsa-Docksider

Modelo Salsa Docksider

Cristiano Ronaldo ha trabajado con Portugal Footwear, especialistas con 40 años de experiencia en la producción de calzado de primera calidad. Una empresa tan portuguesa como él.

moda-CR7-Footwear-Tango-Goodyear-Brogue

Modelo Tango  Goodyear Brogue

La colección se divide en Básicos, Premium y Lujo. En la imagen, uno de los dos modelos clásicos que tiene en catálogo: Derby y Oxford, ambos vestidos en piel de calidad “Real Blake Stitched” y “Goodyear welted”.

CR7 2

Soy merengue de nacimiento y cuando Ronaldo se incorporó a El Madrid me pareció un macarra. Se ha ido refinando un poco, cosa que tampoco era necesaria. Pero es fácil vestir a un atleta con tanto dinero y un cuerpo de impresión.

La colección primavera-verano de CR7 Footwear se está presentado estos días en dos de las ferias de calzado más importantes del mundo: Milán y Las Vegas. Apuesta por modelos casual y clásicos marcados por una manufactura de lujo.

Los precios entre 100 y 550 euros. A la venta en Amazon.es

Zapatero a tus zapatos es un refrán en desuso.