david-beckham,-felicity-jones,-eddie-redmayne,-baftas-2015,-elle-uk,-getty-2__large

David Beckham, Felicity Jones y Eddie Redmayne (La Teoría del Todo) en los BAFTA.

Eddie Redmayne, favorito para ganar el Oscar como mejor actor por La Teoría del Todo, es el actor más deseado por los internautas. Le sigue Julianne Moore,  la pelirroja favorita y más de moda en Hollywood, que opta también a la estatuilla como mejor actriz protagonista por Siempre Alice.

juliane moore

Os contamos algunas de las claves de su buena imagen y cuidados de belleza.

Eddie-redmayne

Eddie Redmayne es uno de los mejor vestidos sobre la alfombra roja y es que tiene tipín y muy buena percha. Entró en la moda de la mano de Burberry junto a  Cara Delevingne. En sus últimos photocall ha llevado trajes en azul o negro de Ralph Lauren. Es un auténtico dandy, siempre afeitado y con un corte de pelo impecable con abundante volumen en la zona superior. El gimnasio es su segunda casa, sólo mira sus abdominales.

julianne moore

Julianne Moore es de la liga anti-Botox: “Nunca usaría Botox, pues no hace ver a las mujeres más jóvenes, solamente hace notorio que se hicieron algún arreglo”. Y quizá por esa belleza natural haya sido elegida para el papel de Alice, cuando recogió el Globo de Oro dijo:“Nadie quería hacer la película porque nadie desea ver películas sobre una mujer de mediana edad”. Ojalá que se lleve el Oscar.

Su envidiable melena y su bello rostro han hecho campañas cosméticas con L´Oréal Paris y colaborado con Kiehl´s . Aunque ella ha confesado ser asidua a Oil of Ulay (Olay), el aceite de argán de Josie Maran (ex-modelo con firma de cosmética propia) y la protección solar de Kiehl´s. Le gusta practicar yoga, correr y hacer deporte en familia los fines de semana. Vigila su dieta: evita la sal, el azúcar y las grasas. Adora los masajes y los baños relajantes.

bradley cooper-american-sniper-

El tercer lugar en la lista de los más deseados de AshleyMadison.com es compartido: Bradley Copper (El francotirador) y Marion Cotillard, nominada por la película “Dos días, una noche”.

marion cotillard oscar 2015

¿ Se llevará otro Oscar esta vez ? Lo que es casi seguro es de que lucirá un modelo de Dior. Respecto al maquillaje, la actriz francesa dice ser tremendamente clásica con el maquillaje: adora llevar los labios y las uñas maquillados exactamente n el mismo tono. Le gusta el colorido de Dior y Lancôme.

Espero que sepamos reconocer a cada actriz en la gala, incluida Uma Thurman.