brazos

Adiós bamboleo, hola tirantes y salutaciones efusivas. Instituto Kors (Madrid) se propone erradicar la flacidez de la parte trasera del brazo, ésa que evidencia la falta de tonicidad muscular y el envejecimiento de la piel cuando llega el destape.

Reafirmar, tonificar y rejuvenecer los brazos a base de infiltraciones de silicio orgánico, plasma rico en plaquetas y muy buena mano. Los brazos ‘colganderos’ tienen los días contados.

Derma-roller en brazos

Derma-roller en brazos

Instituto Kors elige el silicio orgánico por su capacidad de formar nuevo tejido conectivo en la piel y evitar la pérdida de ácido hialurónico.

El tratamiento se ha diseñado pensando en un perfil de mujer mayor de 40 años que no realiza ningún ejercicio físico y que se ha sometido a rigurosas dietas de adelgazamiento que han agravado la flacidez. El silicio actúa sobre las fibras elásticas de colágeno deterioradas y la apariencia de la piel de naranja mejora.

Extracción de sangre

Extracción de sangre

El tratamiento se realiza con mesoterapia corporal mesoroller e infiltraciones de plasma rico en plaquetas, un combo especialmente eficaz ya que se potencian el uno al otro.

Las infiltraciones de plasma, si no estás familiarizada con esta técnica ‘vampira’, consisten en extraer un poco de tu propia sangre, centrifugarla y volver a inyectar la fracción plaquetaria, rica en células madre y completamente libre de toxinas o deshechos.

Se recomienda intercalar las sesiones durante 6-8 semanas para obtener mejores resultados, aunque también puedes recibir únicamente las de plasma.

Precio:

Bono de 8 sesiones con mesoterapia de silicio orgánico + 3 sesiones de plasma rico en plaquetas: 985 euros.

Instituto Kors

Andrés Mellado, 3 esquina Alberto Aguilera, junto al Corte Inglés de Princesa

28015, Madrid

Tel: 915447056