Parecidos razonables: CC Cream Cushion y Miracle Cushion

parecidos-razonables-kiko-milano-lancome-cushion

lanza Generation Next, su colección de maquillaje para la primavera 2015. Una nueva generación en la que no todo es tan novedoso, descubrimos un producto con un parecido más que razonable con otro lanzamiento de temporada. CC Cream Cushion es una base de maquillaje que nos recuerda, y bastante, a Miracle Cushion de Lancôme. ¿Estaremos ante el nuevo formato de moda?

Seguramente a partir de ahora empezarán a florecer, en unas y otras marcas, bases de maquillaje con este sistema de esponja, como sucede tantas y tantas veces en el mundo de la cosmética. ¿Hay alguna firma que no haya caído, por ejemplo, en las redes del labial o la sombra de ojos en formato lápiz?

CC Cream Cushion de Kiko Milano

CC Cream Cushion de Kiko Milano

Al ver la nueva colección de Kiko Milano, esa marca que arrasa entre las jovencitas,me sorprendió descubrir un producto que me sonaba, y bastante. El parecido con Miracle Cushion de Lancôme, el lanzamiento con mayúsculas de la firma para esta temporada es asombroso. CC Cream Cushion es el nombre de la versión de Kiko, una CC cream de cobertura ligera con el mismo aspecto y sistema de aplicación que el de la casa francesa, la base esponjosa se empapa en la base líquida para luego, con el disco, poder aplicarlo. Incorpora un espejo, SPF 25 y está disponible también, oh sorpresa, en 6 tonos.

Miracle Cushion de Lancôme

Miracle Cushion de Lancôme

Lanzamientos gemelos con menos de un mes de diferencia que en su aspecto exterior son casi miméticos. Las diferencias llegan en el precio y en la formulación, mucho más lujosa y completa en el caso de Lancôme.

¿Quién será la próxima marca en apuntarse a la esponja?

Mientras lo piensas, puedes dejar un comentario sobre tus bases de maquillaje favoritas y optar a probar gratis Miracle Cushion y opinar en Belleza Pura. Lancôme pone a disposición de 10 lectoras del blog el último milagro de maquillaje listo para llevar en el bolso.

Precio  CC Cream Cushion de Kiko Milano: 15,90 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Rmaria Camacho

    Seguro que hay gran diferencia, no he probado ninguno de los dos, pero creo que debe ser abismal, a ver si tengo suerte y lo puedo probar..gracias por la oportunidad que nos das!!!!

  2. Kiko últimamente es experto en copiar pero bueno, tampoco lo veo mal, hay mujeres que no pueden pagar lo que cuesta el de Lancôme que por cierto, le da mil vueltas.

Deja un comentarioSombreros a lo Pharrell Williams, de pasarela