pharrell-hats-sombreros

Pharrell Williams y sus sombreros en crecimiento influyen en los modelos de pasarela.

La música nos hace seguir el ritmo de las tendencias primavera verano 2015. Ahora es Pharrel Williams el que ha metido su cabeza con sombrero incluido, en los circuitos de la moda.

pharrell-williams con sombrero a lo Harry Potter

Otro modelito inspirador, a lo Harry Potter, de nuestro amigo Pharrell Williams

Amy Winehouse nos dejó su característico tocado y un eyeliner con el rabillo subido de vueltas que dejó materia de estudio a diseñadores, estilistas y visagistas.

Tom Ford, colección primavera 2015

Tom Ford, colección primavera 2015

Los 70, el glam, el rock,  el punk, la movida de los 80... siguen destilando sus prendas icono sobre los catálogos más chic de las últimas temporadas, de la chupa de cuero con chinchetas a los pantalones de lurex de David Bowie o los súper sombreros del bueno de Williams.

Pharrell apunta directo a la cabeza con sombreros sobredimensionados.

Be happy! ¿El secreto? Un sombrero

Thom Brown, New York Fashion Week primavera 2015

Thom Brown, New York Fashion Week -primavera 2015. Los sombreros se visten de traje completo, mateniendo la arquitectura Pharrell. En este caso, un accesorio con otro accesorio en la solapa. Los accesorios se complementan para reivindicar su lugar sobre la cabeza. Esta primavera suelta las redes y pesca algún sombrero, pero no precisamente estos tan apayasados. Seguro que si me paro a esperar a alguien de esta guisa, me echarían monedas.

Donna-Karan-verano-2015

Donna Karan, New York Fashion Week primavera 2015. Donna jugando con las dimensiones del sombrero de un modelo superviviente de un proceso de anorexia, ya no sé si el sombrero es grande o pequeño.

Dona Karan spring 2015

Donna Karan con otro modelito para el verano 2015. De la geometría a lo ancho, ahora por todo lo alto. Pon un sombrero, sombrerito o sombrerazo sobre tu gentil cabeza. La moda lo dice poniendo sombra a la imaginación.

080 Fashion Week

Uno de nuestros modelos favoritos: Juan Betancourt desfilando en la 080 Fashion Week con vistas a la primavera siguiente con un sombrero al estilo Oso Yogui. Entramos en el reinado de los completos, te toca elegir sombrero, pamela, tocado…