Piel perfecta, Nivea Perfect Skin

piel perfecta

Nivea Cellular Perfect Skin es un producto todoterreno, como una + CC Cream = a una crema de tratamiento anti-edad perfeccionador natural con FPS 15 . LLeva un toque de color radiante, más ligero que un maquillaje con una tecnología que reduce opticamente los poros dilatados, las “imperfecciones”, además de las arrugas. ¿Alguién da más por menos?

la-mujer-perfecta-

El único pero que le veo es su nombre: piel perfecta. Aunque el resultado sea una pasada, nadie es perfecto. Yo no soy perfecta ni lo quiero ser. Estar radiante es otra cosa y mantener un buen aspecto también.

 

CellularPielRadiante_SkinPerfectingFluido_Tubo_closed_layer

Nivea Cellular Perfect Skin Piel Radiante

El color que deja se funde con el tono natural de la piel gracias a sus pigmentos encapsulados. Efecto buen aspecto inmediato, más ligero y transparente que un maquillaje. Para un look fresco de día, el típico producto que te llevarías a una isla desierta sin dudarlo.

Apto para pieles más allá de los 40.

Muy buena relación calidad/Precio: 14,99 euros. Bueno y barato, con un diseño sencillo, sin tirar cohetes. Pero Nivea es como la aspirina, un básico del tocador y una de las marcas europeas que más confianza genera en el consumidor.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

5 comentarios

  1. angeles

    Me gusta la marca Nivea y desde luego su precio es genial, pero antes de comprar tengo que probar una muestra.

  2. Beatriz Peña

    A mí me ha gustado mucho el resultado y no quería que este lanzamiento pasará sin pena ni gloria, porque está muy bien.

    Probad y contadme qué os ha parecido.

    Gracias, amigas.
    BP

  3. Rmaria Camacho

    Pedi una muestrita a ver si me la envian y puedo probarlo!!

  4. Maria Vargas

    Yo pedí muestras que estan en promocion y te las envian a casa.

Deja un comentarioGuerlain, La Petit Robe Noire 2015