pierre-aulas-ego-facto

Pierre Aulas tiene ángel y ahora también demonio creativo propio, con su colección de perfumes Ego Facto. Un guiño a los juegos de palabras y las estelas con inspiración cultural.

Nueva perfumería de autor inscrita en el territorio de las fragancias nicho.

ego-facto-7-fragancias

El Angel que lleva consigo Pierre Aulas, es el famoso y original perfume, firmado junto a Thierry Mugler. Su gran estrella en el mundo de la creación de fragancias.

Se independizó de la industria  en 2001 para trabajar como director artístico olfativo con proyectos para otras marcas como Azzaro, L´Occitane, Pucci, Fendi, Chloe, Balenciaga o Clarins.

Desde su propio estudio Art of Nose Consulting decide disparar su creatividad en una colección personal de perfumería niche: Ego Facto.

La colección está compuesta por 7 fragancias bien diferenciadas por tipos de personalidad: PooPoo Pidoo, Fool For Love, Me Myselfl and I, Prends Garde à Toi, Sacré Coeur, Piège à Fille y Jamais Le Dimanche. 4 son más femeninas y 3 más masculinas. Pero todas intentan seducirnos.

EgoFacto-Jamais-le-Dimanche

Las siete fragancias de la gama Ego Facto han sido creadas en colaboración con famosos maestros perfumistas tales como: Dominique Ropion, Alberto Morillas, Anne Flipo, Aurélien Guichard, Jean Guichard o Olivier Polge.
Las fragancias están compuestas por los ingredientes de mejor calidad y mayor precio, mezcladas de forma tradicional con materias primas de “alta perfumería”, con moléculas especiales y acordes inesperados.

El diseño del frasco está rematado por un tapón de cristal pulido a mano. El emblema de la marca es un pavo real tallado en el cristal. Todo un símbolo con poderes mágicos como cuenta la leyenda. Otro detalle de exclusividad es la medalla que acompaña a cada perfume unido a una simbología propia. Por ejemplo, en Jamais Le Dimanche se representa la dualidad ángel y demonio mediante unas alas y un tridente. En esta fragancia convive el toque mágico del incienso y el travieso de  la marihuana.

La caja con cierre metálico guarda una última sorpresa un lema que encaja con cada uno de ellos.

Precio unitario Ego Facto: 125 euros.

El lanzamiento de la línea que se lanza al mercado nicho español, está a la venta en otros países desde el 2009.

Habrá 5 puntos de venta en España, entre ellos Perfumería Benegas, en San Sebastián o Nadia.