luz polarizada bioptron

La energía de la luz del sol polarizada a nuestro favor en un sistema con credenciales suizas: Bioptron. Nada que ver con la cromoterapia, es fototerapia adaptada al uso facial o corporal, y combinada con lo mejor en tratamientos estéticos de instituto.

Un tratamiento válido para todas las edades y con tantas propiedades como el Aloe Vera o la propia luz del sol sin rayos ultravioleta.

tratamiento de belleza

Al entrar en el centro de Concha del Barrio recibí una acogida tan entreñable que me sentí en casa a los cinco minutos. Un instituto con solera en Madrid, de la madre pasó a las hijas, que han mamado la estética desde pequeñas. Buenos tratamientos especializados en combatir el envejecimiento, el acné o las manchas.

Estética de altura con buena cosmética de tratamiento bajo un diagnóstico preciso, justo la clave para conseguir una hidratación perfecta en pieles jóvenes, muy sensibles o maduras.

Con querencia por la cosmética natural y la aromaterapia, la sesión es un continuo ritual de masajes y cosméticos. Mientras tengo una mascarilla que huele a gloria forestal, un rayo dey luz polarizada baña mi rostro y escote para luego pasar a mitigar mis puntos de tensión en la espalda y en el brazo.

bioptron-

Es la luz polarizada de Bioptron, un rayo luminoso que actúa como complemento estimulador del bienestar, la relajación y la vitalidad. Aporta belleza y energía mediante fototerapia. Nuestro cuerpo necesita el estúmulo de la luz para mantener la salud. La luz polarizada es mejor que la luz del sol y favorece los flujos hormonales del organismo. Tiene un efecto terapéutico y rejuvenecedor potentísimo. No tiene ningún efecto secundario negativo.

Propiedades de la luz polarizada Bioptron:

  • Embellece la piel “disminución de arrugas y de flacidez, reduce las bolsas de los ojos, el tono de la piel cambia, se vuelve luminosa y vital…”.
  • Mejora la energía y la actividad celular “ Bioestimulación Celular”.
  • Produce un rejuvenecimiento celular.
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de desechos y una mejor nutrición celular. Elimina retención de líquidos.
  • Incrementa la síntesis proteica “producción de Colágeno y Elastina”. Aumenta las conexiones del colágeno, esto repara la piel dañada. La Luz es absorbida por los fibroblastos, productores de la energía necesaria para fabricar colágeno con el subsiguiente efecto antiarrugas y reafirmante.
  • Ayuda a una mejor asimilación de vitaminas y nutrientes, sobre todo vitamina D, calcio…
  • Ayuda a eliminar problemas dermatológicos: acné, rosácea, dermatitis seborreica, atópica, psoriasis, caída de pelo-alopecia, herpes labial…
  • Estimula los procesos de regeneración celular. Ayuda a cicatrizar heridas: úlceras venosas, de cúbito, en postoperatorios.
  • Reequilibra el organismo
  • Elimina el estrés, la ansiedad y depresiones estacionales: cansancio crónico y falta de motivación, aumento de apetito y de peso e incapacidad para sentirse feliz. Aumenta la producción de endorfinas.
  • Mejora la calidad del sueño.
  • Fortalece el sistema inmunológico y aumenta la vitalidad.
  • Ayuda a eliminar el dolor y procesos inflamatorios “ en reuma, artritis, artritis reumatoide, en postoperatorios…”.
  • Refuerza los músculos, mejora lesiones deportivas y elimina las contracturas.
  • Ayuda a eliminar infecciones, alergias, asma, sinusitis...

El secreto de Raquel está en su experiencia y habilidad para realizar buenas sinergías entre la luz polarizada y unos cuidados estéticos regados con cosmética natural y diversos aromas.

En una sesión, por supuesto no he podido comprobar todos los resultados del Bioptron, pero sí note una piel radiante, después e varias mascarillas, serums y un peeling ácido acompañado de una breve exposición a la mágica luz. Mis tensiones de espalda y brazo mejoraron mucho. Recomendado queda con toda claridad. Me encantan los tratamientos suaves con resultados portentes. No creo en milagros.

Precio: 98  euros /sesión de 1 hora.

Bono de 6 sesiones: 564 euros.

Concha del Barrio

C/Velázquez, 121, 1º D

Madrid

Tel. 91 561 45 93