Prendas reductoras, textiles inteligentes

lenceria spanx

Modelo de la firma moldeadora , pantentada y creada por Susan Blakely.

Acabada la oda a la lencería reductora Spanx con sus glamurosos diseños bajo ceñidos vestidos look alfombra roja, volvemos al textil inteligente dentro de un tejido bastante más popular.

Conste sigo fascinada con los leggings de Nivea y la camiseta de Corpore que me ayuda a mantener la espalda recta y con refuerzo lumbar. Me reconozco fan de las prendas comprensivas en forma de pantys, camisetas o leggings.

prendas reductoras

Estamos a años luz de las prendas reductoras con cierto aire médico rehabilitador y aroma inconfundible a ortopedia. Poco a poco, con bastante normalidad, las prendas reductoras se meten en el cajón de nuestra ropa interior y apoyan el auge de la moda interior y/o deportiva en otros escenarios hasta ahora vetados.

La moda lencera, interior, y/o exterior y la deportiva para ir de cóctel con chanclas y chándal.  Mientras la moda moldeadora se cosmetiza para adaptarse como un guante opresor sobre tus contornos, con el fin de reconducir el michelín con prendas reductoras, reafirmantes, y drenantes.

La cosmética anticelulítica aguanta el tipo, bajo un epígrafe muy cuestionado. A su lado las familias de cosmética corporal llevan años viendo crecer las referencias en cremas reductoras y reafirmantes. y ahora hacía las prendas reductoras y reafirmantes, y drenantes o rejuvenecedoras.

Se llevan los leggings reductores. Me chiflan los de Nivea. Qué cosa más cómoda, y además moldeadores. Por pedirles algo me gustaría que tuvieran puntera como un panty de compresión para reactivar el retorno venoso.

Pero también hay otras marcas como Adipotex, un textil que incorpora sus activos microencapsulados durante el proceso de hilado, en lugar de los baños de inmersión que realizan otras marcas después de fabricar la prenda. Las fórmulas se adhieren a tu piel mediante la ropa y sus activos se van liberando de forma progresiva.

¿Que cuántas lavadas aguanta cada prenda reductora sin perder su eficacia? La tecnología Novarel Slim de Adipotex nos garantiza 100 lavados, suponiendo un lavado cada dos días de uso. La duración total serían alrededor de 200 días. Casi 7 meses de uso todos los días.

Las prendas Adipotex se vende online en Cosmética del Bienestar

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

6 comentarios

  1. angeles

    Nunca he utiizado nada pues no me gusta la ropa apretada y en la cintura menos todavía.

  2. Rmaria Camacho

    Nunca he probado este tipo de prendas, me tienta mucho el de la marca Nivea

  3. Iuliana Andreea Munteanu

    No he usado este tipo de prendas, no me gusta que se queden tan ajustadas, me da la sensación que no puedo respirar jajaja

  4. Ana Lorenzo

    Yo tengo los de Nivea, como a ti me gustan que moldean un poco ¿reafirmantes? sinceramente no los he usado de seguido el tiempo suficiente para poder afirmarlo. Preferiría que fuesen panties y no leggins los usaría más. Me tienta la ropa reductora, ya a mi me gustaría bajar barriguilla pero no quiero hacer dieta pues del resto me encuentro genial y con dieta adelgazas en general y me queda la cara y el pecho en nada. La cuestión es si merece la pena, si se nota algo aunque sea 1 cm.

  5. Beatriz Peña

    Por supuesto, no son para el verano.

    Con el calor, mejor los shorts reductores.

    Feliz Lunes de Pascua Florida, Lolette.
    Beatriz

  6. Lolette

    El problema es que en verano son imposibles de llevar, mi Bea 🙂

Deja un comentarioVitíligo, manchas blancas en la piel