"Pearlescent Girls" de Schwarzkopf

“Pearlescent Girls” de Schwarzkopf

Toque de color en el cabello para recibir el buen tiempo, la tendencia capilar saca su lado más divertido y tiñe las mechas de todas las tonalidades del arcoiris. Las colecciones “Transfusión de color” de Yolanda Aberasturi, “Oceans” de Montibello y la tendencia “Pearlescent Girls” de Schwarzkopf dentro de sus Essential Looks Primavera/Verano 2015, dan buena muestra de ello.

Badgley Mischka, Primavera-Verano 2015

Badgley Mischka, Primavera-Verano 2015

Color a toda mecha en las tres colecciones y también sobre la pasarela en los desfiles para la primavera-verano 2015, Badgley Mischka tiñó el cabello de sus modelos con mechas multicolor a juego con las cejas. Tendencia apta, incluso, para las menos atrevidas, si solo quieres lucirla unos días, siempre puedes recurrir a tizas capilares o postizos.

¿Te animas?

yolanda-aberasturi-tendencias-primavera-mechas-rosas

“Transfusión de color” de Yolanda Aberasturi

La colección de la peluquera Yolanda Aberasturi de primavera-verano para L’Oréal Professionnel lleva la tendencia hasta en su nombre. “Transfusión de color” pigmenta las melenas con pinceladas en tonos azules o rosas de medios a puntas. En palabras de la estilista bilbaína son “toques de color sobre estilos versátiles y acabados flexibles con riqueza de gestos y movimientos que se afianzan durante el proceso de corte, desde el imprescindible flequillo a las puntas”.

yolanda-aberasturi-tendencias-primavera-mechas

“Transfusión de color” de Yolanda Aberasturi

“Hada de primavera” con pinceladas rosas sobre una melena rubia. Vuelven las ondas surferas con toque de color y diadema, que lo convierten en un look muy versátil apto, incluso, para la novia más hippy que planea su boda en Ibiza. Combinando caoba y violín, dos tonos clásicos sobre un bob personalizado. O en azul océano sobre una melena oscura y con mucho volumen y mechas muy sueltas.

montibello-oceans-wetland

“Oceans” de Montibello

También juega con el color sobre melena oscura Montibello en su colección “Oceans” para esta temporada, en la que la paleta de azules y verdes, se extrae de la fauna y flora marinas. Wetland es una melena bob larga y renovada en la que, sobre una base natural, se aporta un toque de fantasía en un azul intenso con matices verdosos.

“Pearlescent Girls” de Schwarzkopf

“Pearlescent Girls” de Schwarzkopf

Las pinceladas de color tampoco faltan en los Essential Looks de Schwarzkopf para la Primavera/Verano 2015, especialmente en una de sus tendencias, “Pearlescent Girls”. Estilo urbano y atrevido inspirado en los bloggers de moda y quienes marcan las tendencias.

“Pearlescent Girls” de Schwarzkopf

“Pearlescent Girls” de Schwarzkopf

Una mezcla de formas limpias y cortes precisos de largos medios con variaciones en todas las tonalidades perladas de los colores pastel. Desde esmeralda en cabellos oscuros a lavanda, rosa claro o magenta.