Kopfmassage

Me recuerda mucho al olor que impregna siempre mi clase de yoga y las salas adyacentes. La nueva línea de cuerpo y rostro de Rituals, Mani Lulur, en edición limitada para el verano 2015, me traslada a mandalas, chakras, mantras que te golpean la mente, barritas de olor y oooohhhhhhmmmms y todo ese perseguido mundo de equilibrio cuerpo-mente para las que estamos un poco de los nervios.

Rituals tiene una muy buena relación calidad-precio. Hace poco compré en un duty-free la crema de cuerpo de loto blanco y me pareció como la seda; después la línea Tao Tai Chi, muy estimulante o los aceites de ducha como el Shanti Shower, absolutamente exótico, que te transporta a películas como Indochina o El último bailarín de Mao. Vamos, que no es una marca más de las miles que pululan.

MANDI LULUR_D DEF guay

El aroma de esta gama está al límite porque es muy denso y puede empalagar. Tiene sobre todo frangipani, que es un árbol tropical de flores aromáticas blancas, rosas o amarillas y madera muy apreciada. También incorpora leche de arroz, muy nutriente, y los productos, de diseño muy minimal y japonesizante, son para el cuerpo y el hogar. Mandi Lulur“Baño Lulur” – es un antiguo ritual de belleza de la realeza Indonesia y sus palacios de ensueño en Java. La princesa recibía este tratamiento 40 días antes de su boda para estar radiante y purificada gracias a las flores, especias y minerales usados en él. En este simbólico ritual se inspira toda la gama.

La espuma de ducha Mandi Lulur Shower Foam limpia sin enormes espumas; el exfoliante corporal Mandi elimina células muertas y rugosidades. Y la crema corporal nutre la piel gracias a la leche de arroz, que da un brillito a la piel muy mono para el verano. Los fragance sticks y la vela XL nos dejan jugar a que estamos en un templo de aquellos de Kung-fu o soñar con los palacios del Rajastán. En fin, que ahora que está tan de moda el mindfullness, el zen y to do lo que nos haga bucear dentro de nosotros para encontrar algo de paz, bienvenida sea esta línea tan relajante y completita.

Espuma de ducha Mandi Lulur Shower. Precio: 8 euros.

Espuma de baño, Bath Foam: 13.50 euros.

Crema del cuerpo Shimmer Body. Precio: 18 euros.

Crema de cuerpo Scrub, exfoliante. Precio: 19.50 euros.

Vela aromática. Precio: 17.50 euros.

Vela aromática XL. Precio: 39.50 euros.

Fragance Sticks. Precio: 23.50 euros.