antes-y-despues

Qué mirada tengo, oye. Ojerosa y marchita porque duermo fatal; pero menudencias aparte, el pestañote que me acaban de plantar en Lovely Lashes mejora completamente el conjunto. ¡Si se me ve descansada y todo! Parezco algo.

Lovely Lashes es un salón especializado en el embellecimiento de pestañas y cejas, los pelitos que metamorfosean la mirada como en el relato de Kafka, pero para bien. De gusano a mariposa.

Por sus distintos salones –hay uno incluso en Perú– pasan celebrities de todo tipo, sabedoras del poder transformador de un marco frondoso, rizado, oscuro como la noche, de estos que hacen la mirada un poco adormecida y postcoital, tipo Marilyn Monroe. O tipo Marisa Jara, Paula Echevarría, Juana Acosta, Maribel Verdú… por citar algunos rostros conocidos que confían en su saber hacer.

extensiones-de-pestanas

Tras una intensa conversación sobre filosofía kantiana, elijo el estilo ‘Intermedio’, relativamente natural y con el objetivo de rasgar el ojo sutilmente. Las manos de Yanira, mi especialista, son admirables. La aplicación es tan minuciosa y el material tan ligero, que las 120 pestañas extra no pesan absolutamente nada. Ni me entero de que las llevo, como si hubiera nacido con ellas.

cabina-lovely-lashes

En este caso, las extensiones son de fibra de seda, un material ligero, dúctil y con un resultado muy natural. Se pegan una por una con pulcritud de miniaturista china durante un proceso de 75 minutos. No es el único estilo de la carta: puede ser tan dramático y notable –aspira a lo más alto, piensa en Katy Perry– como natural o de fantasía. También puedes elegir qué quieres enfatizar, longitud, espesor o curva, para que tu marco sea completamente personalizado.

Tras la puesta en párpado, procura que no se mojen durante al menos 48 horas, les alargarás la vida. Pueden durar hasta dos meses mimándolas a diario y retocándolas cada dos semanas. Recuerda que la extensión se pega sobre tu propia materia prima, y ésta continúa con su ciclo de caída y crecimiento con normalidad.

Son aptas para todos los ojos, incluso lo más sensibles porque el pegamento es hipoalergénico, y especialmente agradecidas en pacientes de quimioterapia que han perdido el pelo.

A olvidarse de la máscara durante una temporada.

Precios:

Estilo Intermedio: 75 euros / 75 minutos.

Retoque: 25 euros.

Más info en la web de Lovely Lashes.

 

Lovely Lashes

C/Doce de Octubre, 10

28009, Madrid

Tel: 915 49 53 61