cara-delevingne-topshop-zalando

Ayer fue para Black Orchid de Tom Ford, H&M, Burberry, Blumarine o Mulberry, mañana no sabemos… Pero hoy, la modelo Cara Delevingne baila y hace el gamberro para la firma británica Topshop, que para disfrute de sus seguidoras en Europa, se puede comprar online a través de Zalando.

Las top suman y siguen, acumulan campañas publicitarias en su haber como quien colecciona cromos, y combinan marcas de lujo con las de gran consumo con una naturalidad pasmosa… Da igual quien pague, el caso es que sea una cantidad interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=ld_oyxCFAro

La categoría de una modelo ya no sólo se mide por la cantidad de desfiles que hace, también por el número de campañas que protagoniza. Y no hay duda de que Cara Delevingne es una grande porque la colaboración con Topshop, la simultanea con una larga lista de idilios profesionales: es embajadora de la línea de cosmética y maquillaje de Yves Saint Laurent, de la marca de joyas John Hardy, de Chanel o de la colección de DKNY para esta temporada en la que posa tanto en la campaña femenina como en la masculina.

cara-delevingne-DKNY-SP15

No hay desfile que se precie en el que la jovenzuela díscola y algo provocadora no esté, fiesta VIP a la que no acuda, anuncio importante que se precie que no cuente con ella y también se atreve con el cine. Ya ha trabajado en 4 películas y en agosto se estrenará en España la quinta, Ciudades de papel, en la que es protagonista junto a Nat Wolff.

En su colaboración con Topshop at Zalando canta, baila y combina complementos, mientras intenta pronunciar el nombre de diferentes ciudades para contarnos que gracias a la tienda online, la marca británica llega cualquier rincón, estés donde estés. Eso dice la nota de prensa y la campaña, pero no es del todo cierto -tirón de orejas para los de arriba- los envíos no llegan a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.