alergia-ojos

Se dice, se comenta, que ha llegado la temporada de alergias. Hay quien va contracorriente y las sufre a destiempo, pero no porque se descontrolen las gramíneas, sino por la ultra-sensibilidad de la piel. Sobre todo en los ojos, de contorno fino, delicado y con tendencia a males como las dermatitis seborreica, de contacto, atópica y los eccemas. ¡Vade retro!

Con la idea de aplacar estas molestias, nace Toleriane Ultra Contour Yeux, de La Roche-Posay. Un ungüento superlativo, ultra-calmante, ultra-tolerancia y ultra-ligero. Vamos, que es el non plus ultra.

TOLERIANE-ULTRA-CONTORNO-DE-OJOS

 

Para quién es este contorno: para las pieles que se irritan con ciertos cosméticos (alergia de contacto), las atópicas, las que segregan sebo en exceso y las que desarrollan eccemas, con su correspondiente picor.

Política de cuidado de estas pieles: conviene evitar componentes potencialmente agresivos, como los perfumes, conservantes, alcohol, lanolina, ácidos de frutas, vitaminas en altas concentraciones… En su lugar, busca activos calmantes e hidratantes, como la neurosensina, glicerina, ácido hialurónico, aceites vegetales y aguas termales. Mejor en envase hermético para garantizar la integridad de los componentes.

Aunque te cueste renunciar a ellos, mantente alejada de peelings, mascarillas desincrustantes y toallitas limpiadoras.

Ingredientes de Toleriane Ultra Contour Yeux de La Roche-Posay: neurosensina, niacidamida y agua termal de la firma.

Precio: 20 euros.