equilibrio-hormonal-alqvimia

Si no has entrado nunca en un Alqvimia spa no te demores mucho para encontrar ese momento divino que es el summum de sus tratamientos de belleza natural. En cualquier caso siempre puedes disfrutar de su cosmética natural en casa.

Cosmética natural y aromaterapia para equilibrar hormonas algo díscolas, técnicas holísticas y aceites esenciales para restablecer la armonía interior. La marca española Alqvimia extiende sus cuidados equilibrantes con  un tratamiento spa Woman’s Health, una sesión con efecto reequilibrante del sistema hormonal femenino y con beneficios a nivel fisiológico, energético y psicológico.

Spa de Alqvimia en Barcelona

Spa de Alqvimia en Barcelona

Parte del tratamiento se realiza en el centro de Alqvimia y el resto en casa, el proceso es minucioso y concienzudo, el objetivo, restablecer el equilibrio hormonal y emocional:

– Ayuda a armonizar los ciclos menstruales y paliar sus síntomas más molestos.
– Ayuda en problemas de fertilidad y libido.
– Y mejora otros problemas relacionados con la feminidad.

Lo primero que hace el personal médico de Alqvimia es medir la edad biológica, lo que les permite identificar la distancia entre el estado actual de salud y la condición óptima que se puede alcanzar. Después se realiza examen kinesiológico, un diagnóstico profundo del equilibrio yin-yang de los principales órganos del cuerpo y también los femeninos. Se identifican los bloqueos energéticos y los aceites esenciales y otros elixires alquímicos que te ayudarán a recuperar la condición de equilibrio. El último paso es realizar un test de equilibrio de los chakras para conocer la situación energética y como reequilibrarla. Con todos estos datos, diseñan un tratamiento a base de preparados alquímicos y rituales personalizados.

Se realiza en Alqvimia Spa Barcelona (Rambla de Catalunya, 24) y en breve en el Alqvimia Spa Madrid (Don Ramón de la Cruz, 13).

Precio primera sesión: 65 euros / 90 minutos.
Precio resto de sesiones: 60 euros / 60 minutos.

Puedes ayudar a tus hormonas con aceites esenciales y preparados alquímicos, o hacerlo con una buena alimentación o la ayuda de plantas medicinales. Incluye en tu dieta grasas saludables como el aguacate, el aceite de oliva o los frutos secos; vegetales ricos en antioxidantes, ajo a raudales y mucha fibra.

En cuanto a las plantas medicinales, el sauzgatillo o “árbol casto” estimula la producción hormonal; la salvia contiene principios activos muy beneficiosos para equilibrar las hormonas especialmente en la etapa de la menopausia; la raíz del falso unicornio estimula la ovulación;  el ñame silvestre y el espino negro son también equilibradores hormonales; y el aceite de onagra, es ya un clásico natural al para aliviar los síntomas de la menstruación. El estrés y los malos rollos también desequilibran tus hormonas, dales una buena patada y aléjalos de tu vida.