SEPHORA EN SEVILLA

Fachada de Sephora en Sevilla, de reciente apertura.

¿Estás pensando en darte una vuelta por Sephora para ver sus propuestas en belleza para el Día de la Madre? Pues, nos hemos adelantado y estas son las novedades más interesantes para tu mami. Pasen y vean…

dr. brandt dia de la madre 2015

The Urban Avengers de Dr. Brandt.  Un Kit de tratamiento facial con el sello del famoso Dr. Brandt, conocido como el rey del Botox por su famosa consulta a rebosar de celebrities, y recientemente fallecido; un triste suicidio al parecer. Su propuesta de belleza expréss consta de agua micelar desmaquillante e hidratante para el rostro y ojos (60ml) crema hidratante, suavizante y antioxidante (7,5 gr) crema para el contorno de ojos, alisante y antioxidante (15 g) y Micro Dermoabrasión (7.5gr) para un efecto piel pulida, lisa, suave y brillante.
Precio: 39,90 euros.

Kiss Pop 604

Kiss Pop Color Stick de Marc Jacobs,  un color de labios intenso en un labial en forma de lápiz. Puro diseño en color, con pigmentos altamente concentrados. Este labial se desliza fácilmente por los labios. Su formato en lápiz, dibuja el contorno de los labios y luego colorea el interior. Disponible en seis colores.

Precio: 28 euros

SugarPop_too-faced-sephora

Sugar Pop de Too Faced es una colección de sombras de ojos en edición limitada. Color vainilla, chocolate y dulces tonos pastel con una guía práctica de aplicación. Un estuche lleno de sombras optimistas y luminosas que se presenta en un estuche muy goloso. Perdón por el chiste tan “macarronsnico”.  Sombras de buena calidad y larga duración.
Precio: 35.90 euros.

 MothersDay_Gift_sephora

 

Coffret Glamazing de GlamGlow. Cofre especial para una experiencia al más puro estilo de las actrices de Hollywood.Contiene sus tratamientos estrella: máscara de tratamiento hidratante intenso THIRSTYMUD™ (50 grm) mascarilla exfoliante rejuvenecedora, YOUTHMUD™ (15 gr), y 3 dosis BRIGHTMUD un cuidado express para el contorno de ojos. Los esenciales de GlamGlow están disponibles en un cofre ideal para regalo veraniego.

Precio: 49.90 euros.

En Sephora.