trasplantes-capilares-jude-law

Jude Law no puede negarlo

Trasplantes capilares completamente personalizados gracias a la tecnología más puntera. La clínica IMEMA será la primera en implantar en Europa la segunda generación de robots de trasplante capilar. Medicina estética casi de ciencia ficción.

Podrán venderte pócimas mágicas, ungüentos milagrosos, pero hoy por hoy, la única solución para la calvicie, es el trasplante, y quien te cuente lo contrario es un vendedor de humo. Actores internacionales como Jude Law, Nicolas Cage o Matthew McConaughey, que tienen a su alcance cualquier tratamiento posible para combatir la alopecia, dan buena muestra de que es lo único que funciona. trasplante-capilar-imema

Coinciden todos los expertos y nos lo corrobora Eduardo López Bran, toda una eminencia en la materia, dermatólogo de prestigio con más de 20 años de brillante trayectoria profesional, y pionero en España en trasplantes capilares, “el trasplante es la única alternativa que garantiza un resultado definitivo, el 98% del pelo trasplantado crece y nunca vuelve a caerse”.

Él es el director de IMEMA, la primera clínica en Europa en incorporar la segunda generación de robots de trasplante capilar. La multinacional estadounidense fabricante del súper invento ha elegido el centro del Dr. López Bran porque es el que más trasplantes robotizados realiza en el mundo.

Consigue trasplantes nada agresivos, sin cicatrices y con resultados naturales gracias a que incorpora interesantes novedades:

– Una aplicación 3D con la que se puede diseñar y personalizar el tratamiento y mostrar al paciente una simulación del resultado.
– Un software para hacer las incisiones en el que se han introducido previamente los parámetros del diseño personalizado. Tecnología al milímetro para que todas las incisiones sean exactamente iguales lo que minimiza el daño en la zona receptora, respetando el pelo preexistente, si lo hubiera.
– También se ha mejorado el procedimiento de la extracción de las unidades foliculares con lo que se consiguen mejores unidades y una cicatrización más rápida. Además se pueden seleccionar automáticamente las unidades que se van a extraer en función del número de pelos que tienen para sacar solo aquellas que tienen dos o más pelos.

El robot sustituye al humano en las tareas más complicadas y meticulosas para que no haya error posible. Sólo tiene que realizarse manualmente el tercer paso, la implantación del folículo pero según nos cuentan la tercera generación ya realizará también esta parte.

Pueden beneficiarse del trasplante capilar hombres pero también mujeres que quieran una solución definitiva, solo es necesario que exista una zona donante que permita obtener, de ella, unidades foliculares suficientes y viables para realizar el trasplante.

IMEMA
Calle de Juan Hurtado de Mendoza, 15. Madrid
Tel. 91 350 14 56

Precio: entre 4.000 y 10.000 euros (dependiendo de la zona a repoblar y de la técnica empleada).