sleeping cream

Desde Corea llegaron las BB creams y arrasaron en ventas, ahora desembarcan las “sleeping cream”, y la primera en llegar es la nueva antifatiga Sleeping Cream de Garnier. ¿Una crema de noche más? No, una sleeping cream, una crema milagrosa que te rejuvenece mientras duermes porque actúa a modo de mascarilla, reteniendo el agua sobre la piel.

Adiós a las rayas de la almohada, una crema de bienestar, para dormir a pierna suelta y con una textura muy ligera. Es una crema de noche con filosofía oriental, nada que ver con las cremas de noche occidentales. Pero mucho que ver con los serums reparadores nocturnos de nuestra cosmética europea y española.

En Corea, China y Japón, los Sleeping Pack son  el secreto restaurador nocturno de las orientales desde finales del año 2000.

Sleeping Cream Garnier

El secreto de la Sleeping Cream de Garnier no está sólo en su aceite de lavanda con propiedades calmantes, que sin duda puede ayudarnos a conciliar mejor el sueño, su ingrediente estrella es el ácido hialurónico, muy hidratante. La fórmula se completa con polímeros que otorgan una textura inteligente: con un tacto a modo de película sobre la piel. El resultado es visible a la mañana siguiente, y yo diría que desde el minuto uno. Muy sedosa y nada untuosa.

Precio: 11, 95 euros.

Un cosmético nocturno que propone un plus antiestrés muy valorado por las mujeres, en estos tiempos de muchas horas de trabajo y pocas de sueño en una sociedad preocupada por envejecer y eliminar los signos de fatiga de su rostro que son también signos de envejecimiento y cansancio.

El lema de campaña es Buenas noches, buena cara. Un buen deseo.