Foto Guy Bourdin

Foto Guy Bourdin

Si pensabas que ibas a tardar unas décadas en ver unas Google Glass de cerca estabas muy equivocada. Yves Saint Laurent se pone tecnológico y ofrecerá hasta el 24 de mayo, un servicio de maquillaje que se convierte en una experiencia digital con las gafas como protagonistas.

Un taller de belleza personalizado para llevar a casa.

El mundo de la belleza y lo último en tecnología digital van de la mano en esta iniciativa de la casa francesa. El servicio que ofrecen los maquilladores de YSL suma un plus gracias a las gafas interactivas del gigante Google que permiten grabar vídeos, navegar por Internet o enviar e-mails.

Pero no te vas a poner las gafas tú, sino el equipo de maquilladores de YSL, liderados por Yosuah Barea, National Make-up Artist de la firma, que maquillarán a las invitadas mientras las gafas graban toda la sesión paso a paso como si te estuvieras mirando a un espejo. Después, te envían por correo electrónico el vídeo de la sesión.

yves-saint-laurent-google-glass

Adiós videobloggers y tutoriales de You Tube, llega una nueva generación de taller de belleza, son consejos interactivos personalizados con cada usuaria para reproducir y practicar en casa.

En el vídeo se incluirán además fotos del antes y el después, y también el listado de productos utilizados.

En El Corte Inglés de Castellana en Madrid.