antes y después maquillaje cara

El maquillaje no es lo único que te ayuda a definir mejor tus rasgos, un tratamiento de belleza también te puede ayudar a remodelar el óvalo facial.

Bueno, lo de sesión flash es una manera resumida de explicar que es uno de esos tratamientos en los que hay un antes y un después. Un facial de los que te recolocan el rostro y te suben el pómulo a la par que el párpado caído, pero sin una gota de maquillaje. Llámalo Efecto Lifting o Efecto Photoshop o tratamiento estético antiarrugas reafirmante o anti-edad. Cada uno con la edad que tenga…

efecto-photoshop

He probado un recontouring en cabina. El menú no falla: manos expertas, buenos productos cosméticos, corrientes de mesoterapia electrónica ( sin agujas), un poco de vacumterapia para aspirar arrugas y ejercitar esa cara tensionada, con flacidez de perro pachón y doble o triple papada.

La verdad es que creo que mi cara de luna llena es un excelente campo de operaciones para probar este tratamiento.

media cara test

Dos tecnologías combinadas con las potentes fórmulas cosmecéuticas de laboratorios Lamdors y una manos estupendas. Un clásico de belleza puesto al día, el típico tratamiento para hacerse antes de una sesión de fotos o un evento del tipo bautizos, bodas y comuniones o para tener buena cara cada día que te encuentres con el espejo.

Hubo prueba de la media cara, pero sin una gota de maquillaje, tampoco había un fotógrafo cerca en ese momento…Pero os puedo asegurar que los resultados merecieron la pena. Rita Cueto es una de las esteticistas con más trayectoria de Madrid, sus drenajes linfáticos son famosos.

 belleza lifting

El protocolo, totalmente personalizado comienza limpiando la piel con un masaje descongestivo. Luego un peeling terapéutico que renueva la epidermis y deja la piel muy fina.

A continuación se hace una mezcla de activos cosmoceúticos adecuados a las necesidades de tu cara: hidratantes, antioxidantes, regeneradoras y reafirmantes. Este cóctel se aplica y estimula con el aparato Meso-Vac Injector System que realiza una bioestimulación tísulo-muscular focalizada a través de la Mesoterapia Electrónica.

La Vacuoterapia aspira las arrugas y las desbloquea con una especie de chup chup muy agradable que también activa la microcirculación y drena cualquier acumulación de líquidos, sobre todo en las bolsas y papada.

Después de las diferentes corrientes y succiones localizadas, llega el momento del masaje que continúa trabajando los músculos responsables del descolgamiento facial para favorecer la firmeza y la subida del pómulo y el párpado.

El último paso es una máscara fría, gozosa y muy calmante que añade la acción de la crioterapia con un nuevo chute de activos anti-aging: regeneradores, hidratantes, antioxidantes, reepitelizantes y reafirmantes en concentración elevada, de uso exclusivo para esteticistas.

Pude constatar que después del tratamiento mi piel estaba más jugosa y mis mejillas y contorno facial menos blandiblub, con mejor tono. Me dejó la cara más descansada como desbloqueada, y algo sonrosada.

Se recomiendan 12 sesiones como tratamiento de choque a largo plazo.

Precio por sesión: 120 euros

Precio por sesión en bono de 12 : 99 euros

Duración del tratamiento: 90 min

 

Centro de Estética Rita Cueto

Calle Alfredo Marquerie, 14

28034 Madrid

Tel:917 30 67 20

Facebook Rita Cueto