matrix-biolage-cleansing-conditioners2

Mujeres del mundo que vais con prisa por la vida pero no queréis renunciar a vuestra rutina de belleza diaria, Matrix nos lo pone fácil con su último lanzamiento capilar: Cleansing Conditioner de Biolage. Acondicionadores con agentes lavantes que borran de un plumazo el tedioso tridente de champú, acondicionador y mascarilla. Una limpieza suave sin jabón y que mantiene a raya el encrespamiento.matrix-biolage-cleansing-conditioners

Me gusta la línea Biolage de Matrix porque sus fórmulas son respetuosas con mi cabello fino y compatibles con mis lavados frecuentes. Por eso me ha conquistado este nuevo concepto cosmético, los Cleansing Conditioner  son acondicionadores que, en 5 minutos, eliminan la suciedad pero sin arrastrar los lípidos naturales del cabello. Lavado e hidratación capilar suaves en un solo paso.

https://youtu.be/aOW7QIBRumY

Cosmética profesional para utilizar en casa, alquimia de extractos botánicos y principios activos de frutas que penetran en la fibra capilar y nutren el cabello sin parabenos, sulfatos ni siliconas. Formulados sin jabón y con tecnología anti-encrespamiento, no hacen espuma, pero no la necesitan para arrastrar la suciedad, son igual de efectivos que un champú al uso pero mucho más. Elige la fruta según tu tipo de cabello:

Cítricos para el cabello fino, fórmula cítrica que acondiciona y mantiene la hidratación.
Açai para el pelo normal, ayuda a prevenir la sequedad y conserva el brillo.
Aguacate para los cabellos gruesos. Nutre, suaviza y evita el encrespamiento.
– Y a la rica granada para los rizados. Hidrata y aporta brillo y definición a los rizos.

matrix-biolage-cleansing-conditioners-granada
Un ritual de lavado capilar diferente… Yo lo aplico sobre el cabello mojado, masajeo con suavidad y lo dejo actuar 5 minutos, mientras, me enjabono el resto del cuerpo –no tengo ni un minuto que perder-. Pasado ese tiempo, aclaro y al contacto con el agua, el producto deja de acondicionar, para lavar. Con una aplicación es más que suficiente.

Los Cleansing Conditioner son productos profesionales de venta sólo en los salones de peluquería, puedes consultar los puntos de venta en su página web.

Precio: 19,95 euros / 500 ml.