HydraBeauty-serum-chanel

Las 10 ganadoras de nuestro Test de Prueba Hydra Beauty de Chanel ya tienen el veredicto final. Sólo ell@s han tenido el placer de probar la esencia más pura de la Camelia, emblema de la casa, y activo de tratamiento hidratante patentado, que culmina en un chorro de bienestar sobre el rostro, por obra y gracia del I+D. 

El nuevo Micro Sérum de Chanel ha superado la prueba con notaza.Una nueva dimensión de la hidratación, el confort, la suavidad, el placer…

Por cierto, a mí también me encanta que tengáis la oportunidad de probar cosméticos de lujo a través de los sorteos de Belleza Pura.

Y también Me gusta pasar  He probado al Habéis probado y comentado vuestras opiniones…

Hydrabeauty-chanel-diane-kruger

 

Nuestras 10 ganadores se apuntaron a la hidra-revolución Chanel respondiendo en japonés con  uno de los 4 términos que existen  para describir las diferentes sensaciones sobre hidratación. Los 10 comentarios ganadores fueron elegidos al azar y recibieron en su domicilio el nuevo serum Hydra Beauty de Chanel. Después de haber disfrutado de la experiencia durante un mes, aquí estan sus opiniones expresadas en perfecto castellano.

Carmen Comas,
Es un serum muy ligero, da sensación de ligereza cuando te lo pones. El aroma es afrutado, muy agradable. Deja la piel suave , con sensación de hidratación. Pero lo mejor de este producto es que a medida que pasan los días, es cuando se notan más sus efectos. Es entonces cuando la piel está como más jugosa y la notas hidratada. Yo tengo 54 años y la piel seca; me he puesto el serum con crema hidratante después pero aunque no me pusiera crema después, notaba la piel muy suave, se podría utilizar el serum solo. Lo volvería a comprar si fuera un producto más económico,pero creo que el precio es elevado. Me ha parecido un producto buenísimo, y si que se nota la piel mucho más hidratada tras su uso continuado.

Ramon Castillon,

Estoy contentísimo con los resultados son inmejorables: piel mucho mas hidratada ,  debajo del contorno del ojo donde comienza el hueso tiendo a tener rojeces por los cambios de temperaturas y por mi piel sensible ,en un mes casi de utilizarlo an disminuido considerablemente las rojeces,junto con la hydra max de cannel que ya utilizaba a sido el tándem perfecto.A mi me an disminuido los poros.Gracias una vez mas a belleza pura por este blog y por estos detalles tan estupendos que hacen la vida mucho mas alegre.Un saludo.-Te lo envio a esta dirección por que a la redacción no me deja enviarlo no entiendo el motivo. Gracias.

Marisol Marin

Decirte que me ha encantado la experiencia, estoy totalmente enamorada de este lujoso serum. Mii opinión sobre Hydra Beauty Micro Serum. Desde el primer día, note como mi piel se rellenaba. Se bebía literalmente este Serum tan especial. Su olor es maravilloso, huele a Chanel, huele a lujo. Su textura es un gel que al contacto con la piel se vuelve agua. Se absorbe muy rápidamente, pero a la vez te deja un pequeño halo de hidratación nada pesado. Deja la piel perfectamente hidratada, no aporta grasa y notas la piel suave, tersa y sobre todo muy fresquita. Ideal para utilizar en verano, ya que su textura y acabado son espectaculares en la piel. Yo me lo aplico dos veces al día, por la mañana y por la noche. Desde la primera aplicación, notas como mejora la condiciona de la piel. Desde que la uso, luce mi piel con un color más homogéneo, y lo mejor es que ya no tengo la piel deshidratada, mi piel está equilibrada y mis manchas rojas de acné casi han desaparecido. Mi piel luce radiante, fresca y muy jugosa. Sin duda en cuanto se me termine, me haré con ella de nuevo, nunca he probado un serum tan bueno y efectivo como Hydra Beauty Micro Serum de Chanel. ¡Ya no puedo vivir sin ella!

chanel_camelia

Cristina G
Lo primero, el envase elegante y práctico al ser transparente. Después el olor: impresionante, huele a rosas!! Por otro lado, la hidratación un 10!! nada más ponértelo notas frescor en la piel y un brillo como de tener gotas de agua sobre la cara. Dura todo el día esa sensación como promete…. Está claro que lo bueno hay que pagarlo…y este serum es muy bueno!!!!lo mejor que he probado

Sara Pérez
He probado el producto Hydra Beauty de Chanel todas las mañanas desde hace dos semanas como sustitutivo de mi crema hidratante. He notado que mi piel está más tersa, con las líneas de expresión más dfifuminadas. La sensación de hidratación húmeda dura más que con una crema hidratante y a lo largo del día mi piel se mantiene hidratada, sin notar sequedad en los puntos más conflictivos como la zona de las mejillas. También he notado mayor luminosidad en mi rostro, sin que a su vez eso se convierta en el temido brillo de la zona T. No tengo más que buenas palabras para este producto, que me parece inmejorable para mi piel, lo cual no es fácil puesto que me cuesta mucho encontrar prodcutos que no engrasen demasiado la piel de mi cara. Muchas gracias por este gran regalo y la oportunidad de probar un producto tan exclusivo y cuyos resultados son palpables de forma casi inmediata.

Naziha Hage Ali Abdallah
He estado usando este serum dos veces al día y he notado que la piel ha mejorado notablemente. Antes de usarlo pensaba que las líneas de expresión que tenía eran por falta de firmeza y que mi piel necesitaba tratamientos más completos, normalmente dirigidos a personas con más edad que la mía, pero, por suerte, me equivocaba. Desde el tercer día ya noté la mejoría. Mi piel está mucho más tersa, rellena, tiene más tono y las líneas que me preocupaban casi han desaparecido. La gente me ve la piel mucho mejor y me lo dice, lo que es muy buena señal. En cuanto a la textura, es muy agradable por lo ligera que es. Se absorbe muy rápido, lo que hace que la piel no parezca que está “asfixiada” cuando luego me pongo mi crema hidratante. El olor es muy agradable. La única pega que le pongo es que he notado un ligero picor cuando me ha llegado algo de producto a los labios. Lo recomiendo sin duda alguna.

Carme Catala

Después de haber probado durante unas semanas el serum Hydra Beauty de Chanel estoy muy contenta con los resultados. El frasco me parece muy elegante y el dispensador, además de muy higiénico, es muy práctico pues dosifica la cantidad justa para rostro y escote. La textura es muy ligera y el aroma muy fresco.  Al aplicarlo deja una sensación muy fresca en la piel y se absorbe con muchísima rapidez. Inmediatamente, el serum me deja la piel perfectamente hidratada, muy fresca y suave durante horas. Con el uso durante semanas, utilizándolo mañana y noche aplicando posteriormente mi tratamiento habitual me veo y siento la piel más luminosa, hidratada y tersa que antes de empezar a usarlo. Me parece una innovación importante de Chanel pues no conozco ningún producto que, siendo tan ligero, tenga la capacidad de hidratar tanto la piel.

Diane_Kruger_chanel

La belleza de Diane Kruger en primer plano de la campaña Hydra Beauty Micro Serum de Chanel

Carmen Torres
Tengo la piel mixta con tendencia a seca en determinadas zonas y desde hace tiempo independientemente del suero anti-edad que esté usando he añadido a mi rutina diaria facial un suero hidratante. En este momento he cambiado mi suero hidratante habitual por Hydra Beauty. La textura es acuosa, con un agradable aroma floral que perdura en las manos tiempo después de la aplicación. Desde la primera utilización la piel queda fresca, hidratada, jugosa y re-densificada. El efecto rellenador se va notando a medida que pasan los días. Después de estar un mes usando el suero puedo decir que mi piel ha cambiado completamente, está mucho más hidratada, lisa y luminosa. Me ha encantado la sensación de hidratación y jugosidad que deja. Creo que es un maravilloso producto a tener en cuenta.

Nuria

Para mí destaca la sensación de hidratación profunda que aporta, como si estuvieras dando realmente de beber a tu piel. La textura es muy agradable y ligera, es un gel no demasiado liquido que se extiende con facilidad y que deja una sensación de frescor y relajación sobre la piel muy placentera. En estos días de calor he probado a guardarla en la nevera y ha sido una gozada aplicarla fresca sobre la piel. La sensación se multiplica!!! Es muy fácil aplicar el resto de los productos de tu rutina facial sobe la base de Hydra Beauty, ya que la piel queda muy confortable y no aporta nada de grasa ni pesadez. Mi opinión es muy favorable y estoy satisfecha con los resultados obtenidos durante todos estos días. Mi piel con tendencia seca se siente mas hidratada desde sus niveles más rofundos y retiene mejor el resto de los tratamientos. Voy a seguir utilizándolo, pues creo que la hidratación debe estar en la base de cualquier tratamiento.

Os agradezco mucho a Belleza Pura la oportunidad de participar en esta prueba que me ha permitido conocer un producto de tan alta calidad, fuera de mi alcance en otras circunstancias.