tratamiento-arrugas-coolifting

Nuevo juguetito tecnológico antiarrugas. Coolifting es una herramienta de rejuvenecimiento facial en cabina que combina frío, alta presión y CO2, con potentes activos, para un efecto lifting. Tratamiento antiedad en 5 minutos.
Pistola en mano para disparar contra las arrugas del contorno de ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial -el clásico código de barras-.

coolifting-tratamiento-antiarrugas-efecto-lifting

Sus creadores hablan de efecto lifting sin cirugía, el tratamiento promete pero seamos honestos, nunca conseguirá el mismo efecto que una cirugía que literalmente estira la piel. La eterna dicotomía entre medicina estética poco invasiva pero con resultados limitados, y la cirugía plástica, más invasiva pero que alisa y te quita 10 años.

El dispositivo CooLifting proyecta un potente flujo de CO2 sobre los tejidos faciales combinado con una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y muy baja temperatura. Así se consigue provocar una reacción en la piel profunda e instantánea: los vasos circulantes se contraen y expanden alternativamente para contrarrestar el choque térmico, favoreciendo la microcirculación cutánea y la penetración de los activos. A ello se suman los beneficios de la Carboxiterapia – el CO2- que favorece la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.

Tecnología española, fabricada en Barcelona, antienvejecimiento. El tratamiento actúa doblemente: por un lado promete un efecto lifting inmediato, eliminando las arrugas superficiales y reduciendo los pliegues profundos; por otro lado, un rejuvenecimiento duradero porque favorece regeneración dérmica y mejora de la textura y calidad de la piel.

Es un ritual no invasivo e indoloro porque la presión y la temperatura de aplicación están técnicamente controladas por un software. Para conseguir resultados interesantes recomiendan 2 sesiones a la semana durante mínimo 1 mes para un efecto botox, y después 2 sesiones al mes de mantenimiento.

Precio: 35 euros por sesión.