Vamos, más de lo de siempre: ellas en medias y liguero, y ellos en traje y con corbata… Un video muy completo donde Taylor Swift canta, baila, da patadas, puñetazos y luce un estilismo que sólo hace falta observar un poquito para conocer su carga de malota sexy, embutida en lencería fina, firmada por Wolford, con otras balas igualmente explosivas en su recámara: tacones de aguja, iconos sexys, celebrities, acción, violencia, porno glamour …

Wolford--medias-lenceria

Video o corto-metraje de otra princesa del pop. El estilismo macarra (punk- rocker) nacido en los suburbios durante finales de los 70 y reciclado por  el estilismo de la moda actual, un tanto edulcorado. No todo el mundo está hecho para el cuero, el neopreno, la seda, la lycra y el denim al mismo tiempo. Ahí reside el secreto de una buena modelo, en saber interpretar lo que lleva puesto.

Veo moda, maquillaje y cosmética en este vídeo. Puede ser manía persecutoria o que esta especialidad periodística mía haya llegado al top of the pops.

Wolford----Stella-Tights--

Además, mucha celebrities mostrando lencería: Karlie Kloss y sus piernas, Cara Delevigne, Selena Gomez, Cindy Crafor, Jessica Alba, Ellen Pompeo, Marta Hunt, Serayah, Ellie Goulding, Hailee Steinfeld, Lena Dunham; Zendaya, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Mariska, Hargitay y Hayley Williams.

Al detalle de lencería: Taylor Swift llevaba los siguientos modelos Stella Tights y Individual 10 Stocking. Sí, de Wolford.