Novia muy caribeña en amarillo y labio rojo de Ana Torres

Novia muy caribeña en amarillo y labio rojo de Ana Torres

La temporada de bodorrios encara sus días más frenéticos, en la agenda eventos mil entre los que tal vez está tu propia boda. Si vas a pasar por el altar en 2016 o quieres ser la novia más avanzada de este año, ficha las tendencias de maquillaje de la Barcelona Bridal Week.

En Gaudí Novias vimos las clásicas novias discretas con maquillaje muy natural, pero también otras más atrevidas con labio rojo, granate, eyeliner con rabillo o cejas maquilladas en dorado. ¿Qué clase de novia vas a ser?

Colección de Cristina Tamborero

Colección de Cristina Tamborero

Atrevida, discreta, con gafasMAC, el maquillador oficial de la Barcelona Bridal Week, ha dibujado con sus pinceles, opciones para todos los gustos. Rostros absolutamente naturales, No makeup en el desfile de Cristina Tamborero. Cutis que parece que no están maquillados, pero que en el fondo están trabajados al detalle, sin imperfecciones pero con apariencia de cara lavada, pieles jugosas donde por no haber, no hay ni máscara de pestañas.

Pronovias / Rosa Clará / Yolan Cris

Pronovias / Rosa Clará / Yolan Cris

Un paso más allá están las propuestas de Pronovias, Rosa Clará o Yolan Cris, novias con un maquillaje sencillo y discreto aunque con toques diferenciadores, pigmento vainilla en los ojos Rosa Clará, dos líneas de eyeliner con rabillo y un aire egipcio Pronovias y Yolan Cris con sombras en rosa. Los rostros, en todas ellas son muy naturales, Maite Tuset, Senior Artist de MAC nos cuenta que el secreto es primero hidratar la piel en profundidad y después utilizar Mineralize Moisture SPF 15 Foundation para conseguir “que la piel tenga un aspecto revitalizado, fresco y jugoso”.

Isabel Sanchís

Isabel Sanchís

Los labios rojos han sido una constante en la Barcelona Bridal Week, las novias de 2016 pintarán sus morritos de tonalidades atrevidas para celebrar el fin de la soltería. En rojo las novias de Isabel Sanchís y Ana Torres, que las dota de un aire muy caribeño vestidas de amarillo, ¡fuera supersticiones!

maquillaje-novias-2016-labios-rojos

Justin Alexander / Marcos & María

Justin Alexander los pinta algo más granates y en borgoña, con un aire muy gótico Marcos & María. Patricia Abedaño se desmarca en solitario y apuesta por novias con labios morados, bodas en orquídea radiante.

tendencias-maquillaje-novias-2016-patricia-abedano

Patricia Abedaño

Inspiración oriental en los ojos de las modelos que desfilaron con los diseños de Carla Ruiz. Delineado infinito con rabillo y trazo impecable como única pincelada de maquillaje, en el resto del rostro, solo se matizan imperfecciones.

tendencias-maquillaje-novias-2016-carla-ruiz

Carla Ruiz

Jesús Peiró y el equipo de MAC se inspiran en las miradas indias a la hora maquillar los ojos, el negro y los acabados mineralizados y brillantes son los protagonistas.

Jesús Peiró

Jesús Peiró

Un trazo discontínuo y metalizado en tono cobre a medio párpado móvil y bajo la línea de las pestañas, el resto del ojo va subrayado con eyeliner en negro y azul. En el rabillo un fummé suave para una mirada con alas de mariposa que se completa con rimmel negro.

tendencias-maquillaje-novias-2016-inmaculada-garcia

Inmaculada García

Inmaculada García pinta en dorado las cejas de las novias  y la parte interna del lagrimal para una imagen de diosa griega con un toque de ciencia ficción. Una propuesta vista para 2016 y libre a interpretar en plan hada del bosque o princesa por un día.