Melena bronde de L'Oréal Proffessionel

Melena bronde de L’Oréal Professionnel

Entre melenas en gris cana y pelirrojas peligrosas, el bronde llega pisando fuerte y tiñendo los cabellos a su paso de manera muy natural. Tendencia capilar entre dos aguas, ni morenas ni rubias, las dos cosas a la vez.

olivia-palermo-bronde-tendencia
Si nunca has querido posicionarte en ninguno de los dos clásicos bandos que han dividido a las mujeres desde que el mundo es mundo, la tendencia juega a tu favor, puedes ser rubia y morena. La convivencia es posible con este tono, una mezcla de “brown” (castaño) y “blonde” (rubio).

Caramel Bronde de Wella

Caramel Bronde de Wella

Combina distintos tonos de marrones moka y rubios para aclarar el cabello e ir degradándolo, pero manteniendo una base castaña. Brown en la raíz y evolucionando hacia blonde en las puntas de manera tan sutil que queda absolutamente natural.

jennifer-lopez-bronde

Hace posible que las morenas que nunca se atrevieron con el rubio, puedan ver por fin su melena más clara, y las rubias pueden oscurecer su cabello sin que el cambio sea muy traumático. Aporta mucha profundidad y volumen al pelo.

sarah-jessica-parker-bronde

Se impone, sobre todo en las melenas XL, lisas o rizadas, pero un bob largo también es perfectamente compatible. Y en cuanto a la manera de conseguirlo, dependerá del peluquero, se pueden utilizar distintas técnicas en función del resultado que se quiera conseguir, balayage, contouring o babylights entre otras.

L’Oréal Professionnel lo consigue creando una degradación entre raíz y puntas con los tonos mokas de Inoa, después trabaja mechas con decoloración en secciones muy finas con Blond Studio y por último matiza el cabello de manera global para dar un extra de brillo con los tonos mokas de Dialight. Wella Couture también tiene su propio servicio de color Caramel Bronde en el que va combinando tres tonos de Magma de raíz a puntas para conseguir un resultado personalizado.

Su ventaja principal sobre otras tendencias radica en que como no es un tono exacto, se puede adaptar, matizar y personalizar dependiendo del tono de piel, ojos, el color de tu pelo natural… ¿Será por eso que las celebrities se han apuntado en masa? También te gustará saber que requiere poco mantenimiento.