Johnny-Depp-Christian-Dior-Parfums

Con 51 años, Jhonny Depp se estrena como modelo en una campaña publicitaria y lo hará con un spot para el nuevo perfume masculino de Christian Dior Parfums, del que no puedo revelar nada hasta el 20 de agosto, a pesar de haberlo visto. Ainssss…

La firma Dior comunicó al mundo el 3 de junio 2015, que próximamente veremos a Jhonny Depp como protagonista de su esperada campaña interplanetaria con nueva esencia para hombre. Desde 2005, con el lanzamiento de Dior Homme, respaldado por Robert Pattinson y Jude Law para su versión sport, no había nada nuevo en su horizonte olfativo.

¿Por qué? Porque buscaban algo muy rompedor y después de 10 años buscándolo, parece que lo han encontrado.

johnny_depp_christian dior parfums

Jhonny Depp simbolizará la nueva esencia del hombre Dior, a través de la suya propia y su calidad interpretativa, en un anuncio que es un cortometraje en toda regla con un presupuesto superior a muchas películas españolas.

Dicen en Dior que no les costó mucho convencerle. Parece que estoy viendo el cheque que le pusieron delante. Chanel hizo lo propio con Brad Pitt para su nº 5, otro actor de Hollywood y cincuentón, en conexión con el universo de la perfumería de lujo. Aunque en el caso de Brad se trataba de una fragancia femenina, lo que le costó alguna que otra parodia al marido de Angelina Jolie.

jhonny depp dior imagen

Marlon Brando le calificó como uno de los mejores actores de los 90. Su carrera está unida a Tim Burton y su famoso Eduardo Manostijeras, junto a otras rarezas. Pero Depp, es sobre todo un Pirata del Caribe que estuvo casado con Vanessa Paradis, imagen de Chanel, y ahora unido a Amber Heard, 23 años más joven, lo que ha sido motivo de cotilleo celebritie en las revistas del corazón.

johnny-depp-aerosmith

Johnny Depp tocando la guitarra con Aerosmith y el papa de Liv Tyler, imagen de Givenchy

Jhonny es mucho Jhonny. Nada de entrevistas para apoyar la campaña como es habitual en este tipo de contratos publicitarios con las multinacionales del ramo. De hecho, muchas firmas  les llaman portavoces porque no sólo dan la cara en las marquesinas y contraportadas, también participan en presentaciones internacionales y multitud de eventos por todo el mundo.

Su carrera de actor trae nuevos estrenos de cartelera como Black Mass, un thriller junto a Dakota Johnson y Sienna Miller, en el que aparecerá muy caracterizado, y casi irreconocible. Volverá a dar vida al Sombrero Loco de Alicia y a Jack Sparrow  en la quinta entrega de la saga de Piratas del Caribe que se estrenará en 2017.

El perfume, ya lo veremos en agosto, nota por nota. Por supuesto, está desarrollado por el nariz de la Maison Dior: François Demachy.