Cara-Delevingne-ysl-les-sahariennes

Sofisticar el bronce, la arena, la tórrida pátina del verano. YSL se descuelga este verano con Les Sahariennes, la propuesta de temporada que hubiera hecho las delicias de la mujer de Lawrence de Arabia. O del propio mozo. Sin duda, de las trashumantes urbanas veraniegas bajo el inmisericorde Lorenzo.

El colorido interpreta los cálidos tonos de la tierra del eterno verano con el soporte, poco sorprendente, de Cara Delevingne.

YSL-Terre-Saharienne-Summer-2015-paleta

El objetivo, trasladar un saludable beso de sol a tu piel. Los bronces se armonizan con el pálido tono champán destinado a iluminar el rostro, mientras el rosa puntea los párpados con un rubor jugoso.

Precio: 60 euros.

kiss-blush-les-sahariennes

La propuesta 2-en-1 Kiss & Blush, para labios y pómulos, añade dos tonos de persuasivo nombre en textura mousse y acabado mate luminoso, Ocre Luxurieux y Coral Incandescent. Pura sangre.

Precio: 40 euros.

les-sahariennes-eyeliner

La mirada se ilumina con la paleta que asoma al caer la noche. Vibrantes azules y verdes para un eyeliner que subraya las pupilas con audacia y la máxima intensidad. La firma promete larga duración y pincelada uniforme, sin cuartearse. Además es resistente al agua.

Precio: 34 euros.

lacas-les-sahariennes

El árido Sahara muestra de nuevo un rostro amable en los tonos de uñas. Brun Henné y Jaune Babouche desgranan la cultura del norte de África en un par de lacas de larga duración. Secado rápido y aplicación uniforme.

Precio: 25 euros.