eva-mendes-estee-lauder

La fiebre del contouring se extiende del maquillaje a la cosmética con un nuevo serum que también ayudan a definir contornos, estilizar facciones y afinar rasgos. New Dimension de Estée Lauder es una gama que llega dispuesta a mejorar todos tus ángulos en la época de selfies. Sérum y tratamiento de efecto flash, contorneo sin fin al hilo de la tendencia, y no de caderas, aunque Eva Mendes sea la embajadora de la línea.

Sí, es tiempo de autofotos –utilicemos nuestro vilipendiado y relegado castellano-, nuevas dimensiones, nuevos ángulos y renovadas perspectivas, de menos caraduras y más caras definidas y bien contorneadas. ¿Cuál es tu lado bueno?

¿Te apuntas al efecto 3 D desde el serum al contouring de maquillaje?

estee-lauder-new-dimension-expert-serum
Parece que ahora da igual, todos tus lados son maravillosos querida, o eso es lo que busca Estée Lauder con esta nueva colección, que cambies la perspectiva que tienes de ti misma. La cosa, creo, que no es tan sencilla, si lo fuera los psicólogos tendrían las consultas vacías, pero que la imagen que el espejo te devuelva te guste es todo un comienzo.

New Dimension es una colección para ayudar a definir el rostro a través de la cosmética primero y con la ayuda del maquillaje después. El contorneo comienza con un sérumFill Expert Serum fórmula concentrada que ayuda a levantar las mejillas y la línea de la mandíbula, mejorando el volumen y la estructura. Se aplica sobre la piel limpia, antes de la crema hidratante y mientras se usa, y una semana después, se debe utilizar un protector solar de amplio espectro y de protección alta.

Especie de efecto flash el de Expert Liquid Tape, un tratamiento que tensa de manera inmediata la parte alta de los pómulos, hacia la sien y alrededor de la zona de los ojos. También tonifica a largo plazo gracias a los impulsores de ácido hialurónico concentrado y al compuesto pro-colágeno. Si se utiliza con el suero, se tiene que utilizar Expert Liquid Tape primero sobre la piel limpia y seca, mañana y noche, y una vez haya fijado, se aplica el sérum.

estee-lauder-new-dimension serum + contouring

Estée Lauder explota al máximo la tendencia del contouring y lanza dos kit de maquillaje, uno de rostro y otro de ojos para jugar con las sombras y contornear allí donde la cosmética no llega.

New Dimension de Estée Lauder saldrá a la venta en septiembre.

Precio Fill Expert Serum: 90 euros / 30 ml – 130 euros / 50 ml.
Precio Expert Liquid Tape: 70 euros.
Precio Sculpt Face Kit: 50 euros.
Precio Sculpt Eye Kit: 45 euros.