christy-turlington-biotherm

Biotherm ficha a Christy Turlington como embajadora, su belleza madura y serena pondrá rostro a la línea Blue Therapy. Modelos eternas que siguen triunfando después de los 40, tops que marcaron una época y ganan enteros con el paso de los años.

christy-turlington biotherm

El mundo de la belleza no tiene secretos para ella, es la imagen internacional de Imedeen y mantiene inquebrantable su idilio con Calvin Klein, protagonizando ahora junto a su marido Ed Burns, la campaña de la fragancia Eternity Night.

Formar parte a finales de los 80 y principios de los 90 del selecto grupo de top model que revolucionaron la moda se convirtió en garantía del éxito eterno. Ella misma, Cindy Crawford, Naomi Campbell o Linda Evangelista no cerraron el telón cuando se bajaron de la pasarela, simplemente lo abrieron a otras posibilidades.

La imagen oficial de Biotherm

La imagen oficial de Biotherm

Para Biotherm protagonizará la campaña del nuevo sérum Blue Therapy Accelerated, que activa el metabolismo de las células cutáneas en proceso de envejecimiento.

Han elegido a Christy Turlington porque su forma de vivir intensamente encarna a la perfección la filosofía de la marca. Que además de haber sido una de las grandes top y estar estupenda, sea madre y esposa, practique yoga, corra maratones y presida una fundación que ella misma ha creado–Cada Madre Cuenta es una organización para proteger a las mujeres que dan a luz en los países más desfavorecidos-, la convierten en una “encarnación de la mujer contemporánea”.

Ay esos referentes femeninos absolutamente irreales, que hacen de todo y todo lo hacen bien, al que se supone que todas debemos aspirar. Flaco favor nos hacen a las mujeres reales y normales.