Foto Angèle Etoundi Essamba

Foto Angèle Etoundi Essamba

El peeling de la nueva línea Skin Delight de Sensilis y la Mascarilla Revitalizante de Skeen comparten color. Cosmética en negro noche para un cutis luminoso a la luz del día. Carbón vegetal y arcilla negra, ingredientes de la tierra con efecto revitalizante.

Sigue a la musa negra.sensilis-skin-delight-peeling-negro

 

Skin Delight es la nueva línea antiedad de Sensilis. Cosmética sin parabenes ni aceites minerales, compuesta por un 93% de ingredientes naturales. La oveja negra de la gama es el Peeling Negro Revitalizante, carbón vegetal para las niñas malas que quieren una piel luminosa.

Peeling facial que estimula la regeneración celular, alisa el relieve y unifica el tono. La acción exfoliante se consigue con las partículas de corindón (un mineral), el carbón vegetal le aporta el poder purificante, porque absorbe el exceso de sebo y las impurezas. La vitamina C y E proporcionan una acción revitalizante y vigorizante.

Se aplica 1 o 2 veces por semana sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, preferiblemente por la noche. Se masajea sobre la piel y se aclara con abundante agua.

Precio: 29 euros / 75 ml.

skeen-mascarilla-negra-revitalizante

La Mascarilla Negra Revitalizante de Skeen es un tratamiento regenerante y purificante a base de arcilla negra y ácido hialurónico para un efecto iluminador y anti-fatiga.

Además de arcilla negra, con alto poder absorbente y rica en minerales, y ácido hialurónico muy hidratante, contiene vitaminas A y E (regenerantes y antioxidantes), aceite de almendras (emoliente y suavizante) y manteca de karité (altamente hidratante y nutritiva). No contiene perfume ni colorantes.

skeen-mascarilla-negra-revitalizante-textura

Se aplica en todo el rostro evitando el contorno de ojos una vez a la semana, preferiblemente después de exfoliar la piel. Se deja actuar 10 minutos y se aclara con agua.

Precio: 39 euros / 50 ml.