Paco Rabanne empezó en esto con una camisa rota y ahora tiene 1 millón. En colonia. Masculina. Nuevecita. Con forma de lingote de oro, evocando un lujo muy del gusto de quien no teme ostentar. Por qué no hacerlo, siquiera en la intimidad del cuarto de baño. Lo que suceda después ya entra en las dotes de seducción de cada cual.

paco rabanne 1 million

1 Million Cologne de Paco Rabanne. Maderas y especias para la nueva referencia de 1 Million, creada por Olivier Pescheux y Michel Girard, la fragancia explora los matices de la mandarina, las notas marinas y el cardamomo, para sumergirse en la rosa y las bayas de enebro y terminar con un fondo de pachulí, cuero y haba tonka.

El perfil del hombre 1 million se manifiesta exuberante y audaz, con un encanto particular para manejar las situaciones con un toque de humor. Además es un explorador de sensaciones, buscando siempre el ‘más allá’ de donde su imaginación le lleve. Un poco lo de siempre en la literatura del perfume comercial. Encuentro el spot divertido y sugerente, con su toquecito de estilo de vida excitante a lo James Bond.

¿Volverá a ser víctima de falsificaciones por los amigos de la creatividad ajena? En este vídeo de Youtube, se dan consejos para evitar comprar una edición falsa. Entre ellos, analizar el sello en el packaging, las imperfecciones del vidrio, que exista número de serie y que el color se corresponda con el que debe ser.

Precio: 100 ml / desde 50 euros.