cosmetica-masculina-piel-sensible-avene-men

Avène Men irrumpe en la farmacia, recibimos nueva línea de cosmética para hombres de piel sensible por el afeitado. Gama esencial para los caballeros que se cuidan pero que buscan productos de aplicación rápida y texturas ligeras. El género masculino ha sacado su lado más coqueto pero va al grano y no quiere perder tiempo.

La cosmética de farmacia ha sido el descubrimiento para muchas mujeres que han llegado a ella empujadas por la crisis. Les ha conquistado su relación calidad-precio y les ha terminado de convencer el consejo del respetable y apreciado farmacéutico. Los hombres tienen a su alcance, claro, las mismas referencias que nosotras, pero cuando buscan gamas específicas hay menos variedad. Lierac Homme, Vichy Homme o Sesderma Men cuentan con sus propias gamas de hombre, y ahora se les suma Avène.

avene-men-nueva-gama-cosmetica-farmacia

6 productos para la piel sensible del hombre con un perfume masculino con notas ligeramente marinas y ambarinas y un packaging en azul acero.

Cuidado Hidratante Antiedad que actúa sobre las principales exigencias de la piel masculina con ingredientes como el ácido hialurónico o su agua termal: hidratación, elasticidad, tonicidad y firmeza.

Dermo-K para facilitar el afeitado, prepara la piel y reduce la aparición de vello enquistado.  Gracias a su fórmula a base de agua termal, ácido glicólico, urea, cobre y zinc tiene un poder queratolítico, suaviza el vello, evita que se enquiste, limita el riesgo de cortes y la proliferación bacteriana. Se aplica en todo el rostro durante la noche anterior al afeitado.

avene-men-dermo-k-cosmetica-masculina

Gel de Afeitado para todo tipo de barba y piel con imperfecciones, una vez masajeado se convierte en una espuma densa. No se agita antes de usar.

Espuma de Afeitar para barba normal, es una espuma cremosa y micro-aireada. Ésta sí tiene que agitarse bien antes de aplicarla. Las dos son ricas en Agua Termal Avène con propiedades calmantes y desensibilizantes, Nicidin, un activo que contribuye a limitar la proliferación bacteriana asociada al afeitado y activos hidratantes.

Dos hidratantes para después del afeitado en dos texturas, ultra ligera y rica, enriquecidas con agua termal. Sus fórmulas contienen también Nicidin, pero además sucralfato, un activo reparador que favorece la regeneración de la piel y pre-tocoferil, un activo antioxidante.

Precio Cuidado Hidratante Antiedad: 26 euros / 50 ml.
Precio Dermo-K: 17,55 euros / 40 ml.
Precio Gel de Afeitado: 11,70 euros / 150 ml.
Precio Espuma de Afeitado: 2,95 euros / 50 ml. – 11,70 euros / 200 ml.
Precio Fluido Después del Afeitado: 17,55 euros / 75 ml.
Precio Bálsamo Después del Afeitado: 17,55 euros / 75 ml.