Alberto-Morillas,-Isabeli-Fontana-and-Valeria-Manini

Alberto Morillas, perfumista y nariz con Isabeli Fontana imagen de Goldea y Valeria Manini, directora de perfumes Bulgari

Bulgari / Bvlgari presentó antes de ayer su nueva fragancia Goldea en Sevilla, en una presentación de prensa internacional con un nutrido grupo de celebrities y con el gran nariz Alberto Morillas, que recibió la llave de la ciudad del resplandor eterno, donde durante los siglos XV y XVI se daba la bienvenida al oro procedente de las Nuevas Indias.

Su imaginación unida a su prestigioso olfato han dado grandes caldos a la historia de la perfumería y seguro que continuará así. Quizá su éxito más sonado, y por el que sin duda pasará a la historia es Ck One de Calvin Klein, entre otros.

Eugenia-Silva-bvlgari-goldea

Eugenia Silva, la modelo madrileña con un vestido con corpiño dorado y falda de vuelo.

La noche sevillana tuvo un aroma especial con el color del oro como pasión absoluta del lujo y la alta joyería de la marca.

Jon-Kortajarena-and-Stephane-Gerschel-bulgari

Mi adorado Jon Kortajarena con Stephane Gerschel

Según explicó Alberto Morillas:  “la lujosa modernidad de Goldea juega con los códigos y valores de la tradición italiana y francesa de la alta perfumería. Goldea también encarna la riqueza y la eternidad que el oro simboliza, y la fascinante hipnotización que enlaza a través de la historia de los hombres y los dioses del antiguo Egipto hasta la España de los Conquistadores.”

Jose-Toledo,-Astrid-Klisans-and-Antonia-Dell'Atte-goldea-bulgari

Jose Toledo, Astrid Klisans y Antonio Dell´Ate posando durante la fiesta

La cena tuvo lugar en Casa Pilatos donde se degustó flamenco y otras esencias que desprende el lujo de la noche sevillana.A la conquista del oro y el oropel, una tendencia en perfumes de lujo que demuestra la aceptación que sigue teniendo, hoy más que nunca, el culto al lingote y el brillo del oro.

Antes fue J´adore de Dior con su baño de oro femenino y Paco Rabanne con su masculino y exitoso 1 Million, que tuvo su réplica, menos adorada por las mujeres, con Lady Million.

Pasión por el oro…  Goldea, el nuevo eau de parfum está inspirado en el oro y la luz, y dicen que está dedicado a la “sensualidad más mística de la mujer”. Vaya, yo creía que era el amor tántrico.

Precio: 135 euros/90 ml.