st-tropez-autobronceador-bajo-la-ducha

St. Tropez, la firma más reconocida en cosmética bronceadora se suma a los rituales bajo la ducha, Gradual Tan In Shower es una loción autobronceadora que actúa en los 3 minutos que dura el baño. Moreno sin sol, bronceado favorecedor en rostro y cuerpo para esa novia que no quiere aparecer el día de su boda más mustia que una lechuga o esas invitadas que no han tenido tiempo ni de poner medio pie en la piscina –de la playa ya ni hablamos-.

st-tropez-gradual-tan-in-shower

Primero fueron los acondicionadores bajo la ducha de Nivea y Eucerín, después el ritual exprés se extendió a los aftersun de Nivea también, Ecran o La Prairie, y ahora St. Tropez se ha propuesto que salgamos morenas del baño.

Gradual Tan In Shower es por el momento el primer autobronceador bajo la ducha, de hecho está pendiente de patente. Utiliza el agua para promover un bronceado gradual, su fórmula se activa sobre la piel limpia y húmeda. Después de la ducha los activos auto-bronceadores comienzan a activarse y lo hacen gradualmente. Cuanto más se aplique, más intenso será el bronceado. Además, también contiene aceite de almendras dulces para mantener la piel hidratada y no sea necesario aplicar crema después.

Se aplica después de enjabonarse y aclararse, extendiéndolo generosamente sobre la piel húmeda con las manos y realizando movimientos circulares y utilizando como guía la espuma que deja. Después de la aplicación, sólo hay que lavar las palmas de las manos con agua y esperar 3 minutos antes de aclarar. Al salir de la ducha, te secas como siempre haces.

Se vende en El Corte Inglés.

Precio; 21 euros / 200 ml.