eternity-now-calvin-klein

Calvin Klein rejuvenece de nuevo, esta vez estrena perfumes heterosexuales y con una nueva pareja de enamorados, Eternity Now en versión femenina y masculina. Aires de juventud con la pareja de guapísimos modelos Jasmine Tookes y Tobias Sorensen como protagonistas de la campaña.

Eternity Now y Eternity Now For Men se dejarán oler en septiembre.

calvin-klein-eternity-now

No es una eternidad, pero los padres de estos nuevos aromas ya pintan alguna cana, Eternity nació en 1988, su alter ego masculino en 1989 y se convirtieron en los perfumes de cabecera de muchos hombres y mujeres que rondan los 40. Ahora Calvin Klein ha querido dar un empujón juvenil a la saga y llegar a los veinteañeros. Esa generación digital que nació con un teléfono móvil debajo del brazo.

En septiembre llegarán Eternity Now y Eternity Now For Men, con la top estadounidense Jasmine Tookes y el modelo danés Tobias Sorensen como protagonistas de la campaña publicitaria, pareja de anuncio y pareja en la vida real. Así que para promocionar estos dos nuevos perfumes no han tenido más que hacerse unos cuantos arrumacos en un súper loft de Manhattan. Cuanto amor, cuanta guapura y qué maravilloso todo para tratarse de la vida misma.

calvin-klein-eternity-now-tobias-sorensen-jasmine-tookes

El mismo concepto publicitario que Calvin Klein ha utilizado para los perfumes más maduros. El matrimonio felizmente casado –todo es buen rollo y enamoramiento-  que forman Ed Burns y Christy Turlington pone rostro a las fragancias originales. ¿Amores eternos?

eternity-calvin-klein-ed-burns-christy-turlington
Los dos aromas han sido desarrollados por la perfumista Ann Gottlieb. Eternity Now es una fragancia  floral chispeante con lichi, membrillo y sorbete entre sus notas de salida. En el corazón peonía, flor de durazno y neroli. Entre las notas de fondo cachemira, ambroxan y almizcle.

Eternity Now For Men es un perfume oriental. En sus notas de salida  jengibre, néctar de coco y anís estrellado; en el corazón carambola, cedro y pachulí; y sus notas de fondo son cedro de Marruecos, haba tonka y vainilla.