El sudor excesivo (hiperhidrosis para los amigos) suele suponer un importante menoscabo social para quien lo padece. En las axilas, por ejemplo, resultan bastante incómodos los cercos en la ropa, y además el sudor puede ir acompañado de un ingrato aroma. Se trata de un desequilibrio en la producción de sudor, realizado por un sistema nervioso vegetativo simpático que ‘trabaja’ en exceso y puede llegar a producir hasta 10 litros en casos extremos.

¿Soluciones? Te damos una definitiva en éste, tu blog de belleza. Miradry, sistema propuesto por la Clínica Tufet, termina con el exceso de sudor en un par de sesiones. El nombre de la clínica es un poco controvertido en este caso… Acaba con el tufo de tus axilas en Tufet, podría ser el slogan.

La barcelonesa Clínica Tufet propone un innovador dispositivo que erradica para siempre el sudor axilar. A base de microondas, el sistema MiraDry elimina de forma segura las glándulas sudoríparas de las axilas, que no vuelven a regenerarse.

El sistema actúa a través de una termólisis controlada a más de 60 grados que ‘fríe’ las glándulas sin agredir la axila, ni por supuesto ningún otro circuito sistémico. Garantizado por la FDA (Food & Drug Administration) y la CE.

Se vaticinan ‘mínimos efectos secundarios’, la intervención requiere únicamente anestesia local y se trata de un método no invasivo.

En dos tratamientos espaciados en 3 meses, adiós sudor sobaquero, adiós.

Clínica Tufet

Paseo de Gracia, 86

Barcelona

Tel: 934590344