barra-labios-astor-cancer-mama

Barras que pintan los labios de solidaridad, Astor se alía con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y viste con un lazo rosa 12 de sus labiales Soft Sensation Color & Care. #BESOSROSAS para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

astor-soft-sensation-color-care-cancer-mama

En España se diagnostican alrededor de 22.000 casos de cáncer de mama al año, son casi un 29% de todos los tumores femeninos y la primera causa de mortalidad por cáncer en mujeres. Pero hay datos para mirar la enfermedad a la cara y ganarle la batalla, gracias a los avances en investigación y a la detección precoz, la supervivencia aumenta un 1,4% cada año.

Por la venta de esta edición especial, Astor aportará 32.000 euros a la AECC que irán destinados a la financiación de un proyecto de investigación contra el cáncer de mama.

Píntate el morro contra el cáncer de mama y si te encuentras baja de ánimo dale color también a tus mejillas, a tus ojos y ponte una buena dosis de máscara de pestañas. El estado de ánimo es vital para plantarle cara a la enfermedad y el maquillaje una buena terapia para vencer el pesimismo.

Astor colabora habitualmente en los talleres de imagen que la Asociación Española Contra el Cáncer organiza durante todo el año para ayudar a las mujeres a mejorar su calidad de vida. Cursos de autoestima, chutes de seguridad en una misma, importantísimos para mirar de frente y con valentía al futuro.

Precio: 11,20 euros.