Astor, pintalabios contra el cáncer de mama

barra-labios-astor-cancer-mama

Barras que pintan los labios de solidaridad, se alía con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y viste con un lazo rosa 12 de sus labiales Soft Sensation Color & Care. #BESOSROSAS para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

astor-soft-sensation-color-care-cancer-mama

En España se diagnostican alrededor de 22.000 casos de cáncer de mama al año, son casi un 29% de todos los tumores femeninos y la primera causa de mortalidad por cáncer en mujeres. Pero hay datos para mirar la enfermedad a la cara y ganarle la batalla, gracias a los avances en investigación y a la detección precoz, la supervivencia aumenta un 1,4% cada año.

Por la venta de esta edición especial, Astor aportará 32.000 euros a la AECC que irán destinados a la financiación de un proyecto de investigación contra el cáncer de mama.

Píntate el morro contra el cáncer de mama y si te encuentras baja de ánimo dale color también a tus mejillas, a tus ojos y ponte una buena dosis de máscara de pestañas. El estado de ánimo es vital para plantarle cara a la enfermedad y el maquillaje una buena terapia para vencer el pesimismo.

Astor colabora habitualmente en los talleres de imagen que la Asociación Española Contra el Cáncer organiza durante todo el año para ayudar a las mujeres a mejorar su calidad de vida. Cursos de autoestima, chutes de seguridad en una misma, importantísimos para mirar de frente y con valentía al futuro.

Precio: 11,20 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

5 comentarios

    • Beatriz Peña

      En perfumerías y grandes superficies o hipermercados.

  1. angeles

    Nunca compro barras de esta marca pero ahora sí lo haré porque quiero colaborar con estas iniciativas.

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    Una muy buena iniciativa!

Deja un comentarioOlivolea, cosmética de aceite de oliva virgen