soluciones-arrugas-escote

La piel del escote es la gran olvidada de nuestras rutinas de belleza, pero es de las primeras en manifestar los primeros signos del envejecimiento. Es una zona especialmente delicada, casi tanto como la del contorno de los ojos, pero la tratamos con absoluta dejadez. Hoy te traigo un trío de soluciones para el escote a prueba de camisetas y vestidos indiscretos. Tres remedios de menos a más: Bust Firm Oil de Alqvimia, la almohadilla de Pillow Bra y mesoterapia en la Clínica Londres.

Antes de lanzarte de cabeza al mimo de tu escote, empieza por extender los cuidados que le dispensas a tu rostro más allá del montón –limpia, exfolia e hidrata- y por supuesto protégela del sol. Después, puedes sucumbir a alguna de estas soluciones. alqvmia-bust-firming-oil

1. Un cosmético. Bust Firm Oil de Alqvimia es un aceite corporal 100% natural que reafirma, tonifica y eleva el busto. Hidratante, nutritivo y regenerador, previene también la formación de estrías, mejora la tonicidad de la piel, redondea el contorno de los senos y realza el busto hasta 1,7 cm el primer mes de tratamiento.  Se aplica, al menos una vez al día, con suave masaje circular 12 veces en sentido horario y 12 contra horario hasta que se absorba completamente.

Precio: 70 euros / 100 ml.

2. Una almohada. Baby Pillow es la nueva almohadilla de la creadora de Pillow Brasu acción es la misma que la del sujetador. Es una mini-almohada interpectoral que protege los senos y el escote al estar tumbada boca abajo. Protege los senos del aplastamiento, previene y corrige la formación de arrugas en el escote y evita la caída progresiva de los senos.

pillow-bra-almohadilla-interpectoral
Precio: 36,30 euros.

3. Mesoterapia en la Clínica Londres. Mediante la infiltración de un cóctel a base de ácido hialurónico de alta densidad, aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos se consigue mejorar las arrugas, la deshidratación y la flacidez en cuello y escote. Además, combinado con la mesoterapia, se puede reparar el daño solar y las arañas vasculares con técnicas como el peeling superficial, mascarillas despigmentantes o luz pulsada. La Dr. Gorosabel de la Clínica Londres insiste en la importancia de la prevención y en que lo ideal es empezar a tratar la zona antes de que aparezcan manchas, arrugas, deshidratación y arañas vasculares.

Se recomiendan 3 sesiones y repetirlas 2 veces al año. Si es la primera vez que se realiza el tratamiento, se recomienda realizar 1 sesión cada 15 días, si no, espaciadas durante 1 mes. Es recomendable hacer las 3 primeras antes de la exposición solar y las otras 3 después de verano.

Precio: 160 euros / sesión.