protectores-solares-organicos

Los fotoprotectores orgánicos se refinan. Los solares libres de químicos miman sus fórmulas y se alejan de las texturas pastosas. Anthyllis, Coola o Bema Cosmetici, son nuevos escudos contra el sol a prueba de destinos exóticos y de ecosistemas protegidos.

Si has decidido que tu merecida escapada veraniega pasa por un destino de playas paradisiacas vírgenes y protegidas, o que tu piel, aunque no va a pisar más costa que la española, se merece una cosmética libre de químicos, las opciones aumentan y se alejan de esas texturas que estaban más cerca del cemento que de una crema. Los fotoprotectores orgánicos afinan sus composiciones y mejoran su sensorialidad.

anthyllis-crema-solar-organica

Los fotoprotectores Anthyllis han sido los que han acompañado a los concursantes del reallity Supervivientes a Honduras. Aunque parezca increíble, entre tanta frivolidad televisiva, han cuidado ese detalle. Los protectores solares Anthyllis son los únicos en Europa con las certificaciones EcoBio y Top Eco Friendly de nivel A+++. Son respetuosos con los organismos marinos y ecológicos -han sido sometidos a las pruebas más avanzadas de ecocompatibilidad para el ecosistema marino-. Además contienen sustancias emolientes y nutritivas naturales procedentes de agricultura ecológica. Tienen crema solar fluida SPF 20 y 30 para adultos, y SPF 50 para niños. Los encontrarás en la web de cosmética orgánica Greenforchic (www.greenforchic.com).

Precio Anthyllis Crema Solar SPF 20: 21,90 euros / 125 ml.
Precio Anthyllis Crema Solar SPF 30: 23,50 euros / 125 ml.
Precio Anthyllis Crema Solar Niños SPF 50: 23,90 euros / 125 ml.

coola-fotoprotector-solar-organico

Los solares Coola son californianos y además de naturales y orgánicos, añaden el plus del formato en espray que facilita la aplicación. Filtros minerales para su crema solar para niños SPF 50, un protector solar SPF 30 de limón y mimosa rico en ingredientes antioxidantes, otro SPF 50 sin fragancia, un protector de labios con factor 30 o una crema facial SPF 30 con pepino que calma la piel, minimiza poros y tiene un efecto antiedad. Se venden en Laconicum (www.laconicum.com).

Precio Coola Liplux: 14,90 euros.
Precio Coola Face SPF 30 cucumber moisturizer: 35,90 euros / 50 ml.
Precio Coola Baby Mineral Sunscreen SPF50: 39,90 euros / 90 ml.
Precio Coola Citrus Mimosa Sunscreen Spray SPF30: 39,90 euros / 177 ml.
Precio Coola Unscented Sunscreen Spray SPF50 sin fragancia: 39,90 euros / 177 ml.

protector-solar-organico-bema-cosmetici

Natur & Sun de Bema Cosmetici son de Italia y 100% naturales. Contienen activos para la protección como el alga porfiria, corallina y el litotamnio, ingredientes de la naturaleza que actúan como filtros solares de los rayos UVA, UVB e infrarrojos. Además, están formulados con manteca de karité, un complejo innovador que crea una barrera contra los efectos negativos del ozono y extractos que promueven un bronceado saludable. Tienen crema de sol para niños SPF 50 y para adultos en factores de protección 10, 20 y 30. Los puedes encontrar en la tienda online Nedokoro (www.nedokoro.com)

Precio Precio Bema Cosmetici Crema Solar Facial Alta Protección SPF 30: 16,10 euros / 50 ml.
Precio Bema Cosmetici Crema Solar Alta Protección SPF 30: 20,95 euros / 150 ml.
Precio Bema Cosmetici Crema Solar Alta Protección Niños SPF 50: 23,95 euros / 150 ml.